Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 13 en DH5
Jº13. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 13 en DH5

Once ideal de la decimotercera jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

Llegamos a la última jornada del mes de noviembre, nuestro once del mes está a la vuelta de la esquina y esta jornada han aparecido nuevos candidatos para entrar en él con este cuarto y último once de la jornada del mes de noviembre. El equipo lo inaugura desde la portería Mike. El arquero del Extremadura vivió una gran tarde en el Cerro del Espino con una serie de paradas que dejaron vivo a su equipo hasta el último momento, cuando consiguieron empatar el partido. Se compañero Semed también está en el once. El central del Extremadura firmó una actuación brillante en defensa y más cuando se quedó solo en la zaga por la expulsión de Gallego. Su gol sirvió para que el Extremadura se llevase un punto del Cerro del Espino. En la zaga también cierra filas Carlos Daniel del Unión Adarve. El lateral derecho marcó un gol en el partido loco ante La Amistad. Cierra la defensa un extremo como Emilio del Aravaca. El extremo fue pura velocidad y, aunque en este once le coloquemos en la parcela defensiva, su aportación en ataque fue también notable.

En la zona de medios juega Edu de La Amistad. Su tanto abrió el partido ante el Unión Adarve a los ocho minutos de juego, un aperitivo de los seis goles que llegaríamos a ver en ese encuentro en La Balastera. Desde Castilla y León también convocamos a Baba del Real Valladolid. Este centrocampista estuvo como todocampista ante el Leganés y marcó un gol y asistió en otro. A una banda tiraremos a Germán, extremo del Atlético de Madrid. Germán realizó un gran partido desde la banda siendo uno de los más influyentes en el ataque colchonero. Por la otra banda jugará Vadillo del Diocesano. Este jugador hizo un gran partido en La Oliva ante el Rayo Majadahonda que culminó con la victoria de los suyos. Cerramos el medio del campo con Javi Parada del Almendralejo. Los extremeños lograron su segunda victoria de la temporada ante el Getafe y Javi Parada marcó el primer gol del partido.

Cerramos con una dupla de delanteros que están en plena forma. El primer de ellos es Cano del Rayo Vallecano. Al pichichi de la DH5 se le caen los goles y este fin de semana logró un doblete ante Canillas. Su compañero en ataque será Pedro del Real Madrid. Los merengues visitaron el Anexo de Santo Domingo para medirse al Alcorcón donde anotó un gran gol.

Clasificación de Los Mejores

Puntuaciones de la jornada 13

Scroll al inicio
Ir al contenido