Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 15 en DH5
Pobla FM
Jº15. XI ideal DH5

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 15 en DH5

Los mejores once jugadores de la decimoquinta jornada del grupo 5 de División de Honor Juvenil

Arranca diciembre con un nuevo once ideal de la jornada, el último de la primera vuelta. Los jugadores quieren dar una buena imagen antes del parón navideño para que no se les amargue el turrón. Esta jornada hay que destacar una gran sorpresa. El Alcobendas, un equipo recién ascendido, se ha convertido en el primer equipo que venció al Real Madrid esta temporada. Tres de sus jugadores aparecen en este once, primera vez que tres miembros de un mismo equipo aparecen en la alineación en una misma jornada.

El primer guardameta de diciembre es para Luis del Unión Adarve. Los madrileños han sufrido bastante en este inicio de temporada y esta jornada fueron derrotados por la mínima en Aravaca pero las buenas intervenciones de Luis evitaron un resultado más abultado.

La zaga tiene un color claro, el del Alcobendas. Dos miembros del equipo madrileño tienen sitio en la defensa tras dar la machada venciendo al Real Madrid. El primero es el lateral izquierdo, Rubén. El carrilero fue un ejemplo de lucha y de entrega tanto en defensa como en ataque. También aparece su compañero de equipo Edgar, el central tuvo la difícil tarea de dejar a cero su portería ante el Real Madrid y lo consiguió. En el centro defensivo está Sobrino del Aravaca. Este zaguero tuvo una actuación imperial en el partido ante el Unión Adarve que su equipo ganó por la mínima con un 1-0. El último miembro de esta línea es un habitual en los onces. Montero, del Atlético de Madrid, vuelve al once por otro partido impecable en el que su equipo acabó goleando y en el que fue el líder del equipo y llegó a marcar un gol.

La sala de máquinas la controla Llamas del Rayo Majadahonda, el centrocampista fue el director de orquesta en un partido loco que acabaron ganando los majariegos por 2-3. A su lado estará la potencia y el criterio de Stephen. El mediocentro del Leganés es uno de los culpables del resurgir pepinero y esta jornada marcó un gol y volvió a ser un fijo en el once inicial. En este centro del campo aparece otro de los culpables de la machada del Alcobendas, Christian marcó el gol de la victoria ante el Real Madrid y logró el mayor premio gracias al trabajo de sus compañeros. Por último hay que destacar a Miguel del Getafe. El jugador marcó un gol en la visita de su equipo a León, su tanto abría la lata del encuentro.

Arriba volvemos a ver a Sergio Moreno. El delantero del Rayo Vallecano no baja el pie del acelerador y volvió a marcar esta jornada. A su lado estará Salido, jugador del Atlético de Madrid. Alberto Salido se está mostrando como uno de los mejores revulsivos de la categoría. El rojiblanco entró en la segunda parte desde el banquillo y marcó un doblete.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido