Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 15 en DH5
Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 15 en DH5
Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 15 en DH5
Jº15. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 15 en DH5

Once ideal de la decimoquinta jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

Portería:

Zambrana: Titular en la Cruz Villanovense. Dejó su portería a cero y varias paradas que ayudaron a que el Getafe no sacase ningún punto de su visita a Villanueva de la Serena.

Defensa:

Arkaitz: Titular en Las Rozas. El lateral del cuadro roceño se puso el traje de héroe gracias al tanto que marcó en el minuto 89.

Óscar: Titular en el Atlético de Madrid.  Figura clave para romper un ajustado partido en el campo del Burgos.

Oussama: Titular con la Cruz Villanovense. Su gran papel defensivo sirvió para que el Getafe no perforase la meta serona en ningún momento.

Arribas: Titular en el Rayo Vallecano. Su figura tanto defensiva como ofensiva fue clave para llevar al Rayo a la victoria en casa del Flecha Negra.

Centro del campo:

Óscar: Titular con la Cultural Leonesa. El mediocentro desplegó su juego y puso la guinda con uno de los dos goles que dieron la victoria a los leoneses.

Mario Serrano: Titular con la Gimnástica Segoviana. Puso su firma en Ganapanes con un golazo que confirmaba la remontada del cuadro segoviano ante el Unión Adarve.

Jaraiz: Titular con el Fuenlabrada. El extremo fuenlabreño marcó el primer gol de los suyos en La Canaleja ante el Trival Valderas.

Nacho: Titular con el Fuenlabrada. Al igual que su compañero, vio puerta en la segunda parte para asegurar los tres puntos en el encuentro frente al Trival Valderas.

Delantera: 

Rubi: Titular con el Leganés. Marcó el tanto que rompía la igualdad del partido entre los pepineros y el Real Valladolid.

Álvaro: Titular en el Real Madrid. Autor de un doblete que dejaba sin opciones al Badajoz en su visita a la Casa Blanca.

Scroll al inicio
Ir al contenido