Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 16 en DH5
Once ideal de la decimosexta jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5
Portería:
-Iturbe: Titular en el Atlético de Madrid. Nueva portería a cero de los rojiblancos en la que su arquero fue un muro y no dejó oportunidades de gol a la Cruz Villanovense.
Defensa:
-Antonio: Titular en el Getafe. Cerró la goleada azulona marcando el quinto gol frente al Flecha Negra.
-Asencio: Titular en el Real Madrid. Marcó uno de los dos goles de los suyos en la visita de los blancos a la Ciudad deportiva del Rayo Vallecano.
-Nacho: Titular en el Getafe. Dejó su portería a cero y anotó un tanto en el último partido del año del equipo de Roberto Peragón.
Centro del campo:
-Iñaki: Titular con la Badajoz. Marcó un golazo de falta que daba una victoria a los blanquinegros ante el Unión Adarve.
-Hugo: Titular con Las Rozas. Exhibición del mediocentro que asistió en dos goles y marcó el tercero contra el Fuenlabrada.
-Curras: Titular con el Atlético de Madrid. El mediapunta colchonero marcó dos tantos ante la Cruz Villanovense.
Delantera:
-Álvaro José: Titular con el Leganés. Marcó dos goles en la segunda parte para encauzar un partido igualado ante la Gimnástica Segoviana.
-Marco Abreu: Titular en el Real Madrid. Marcó dos goles y asistió en otro para hacer un partido casi perfecto ante el Burgos.
-Rivas: Titular con la Cultural Leonesa. El atacante marcó el gol de la victoria en el campo del Alcorcón.
-Canario: Titular con el Real Valladolid. Marcó un doblete para cerrar el año y dar la victoria a los blanquivioletas ante el Trival Valderas.