Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 16 en DH5
Jº16. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 16 en DH5

Once ideal de la decimosexta jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

Arrancó la segunda vuelta. Llega el segundo tramo de la temporada, tramo en el que los equipos ya van teniendo bien definidos sus objetivos para lo que resta de temporada. Ya sea la lucha por la salvación, el título o un puesto en la zona de noble de la tabla, los equipos necesitan que sus jugadores den el máximo rendimiento posible y eso hicieron los miembros de este once.

Elías del Rayo Majadahonda defenderá nuestra portería. El guardameta majariego realizó una serie de buenas paradas ante el Santa Marta, llegando a salvar un mano a mano. Su equipo no logró vencer pero Elías destacó y fue de lo mejor del conjunto majariego. En la zaga pondrá la fuerza Juancho del Alcorcón. Este central demostró estar a un gran nivel ante el Atlético de Madrid. Uno de los equipos más goleadores de esta liga sufrió para superar a un Juancho que parecía hacerse más grande en cada jugada del partido. Por parte del Rayo Vallecano pondremos a su lateral izquierdo, Igor. El jugador rayista supo aprovechar al máximo sus incorporaciones al ataque logrando un gol ante el Extremadura con un buen disparo cruzado. Para sacar el balón desde atrás pondremos justo delante de la defensa a Davo del Unión Adarve. La balanza de los lobos que cumplió con creces ante un Getafe que no pudo marcar en Ganapanes.

Fran del Real Madrid llevará el mando del centro del campo. Cualquier jugador del equipo madridista podría entrar en este once pero Fran demostró saber manejar el cuero en un equipo lleno de talento. Desde Palencia nos lega Prieto, salvador de La Amistad. El centrocampista marcó un doblete y dio la victoria a los suyos ante el Canillas en el minuto 95. Iker del Leganés estará apoyando a nuestros mediocentros, el jugador pepinero hizo el gol que abría el marcador ante el Aravaca, por la banda jugará Lladó del Santa Marta que fue un auténtico dolor de cabeza en La Oliva para toda la defensa del Rayo Majadahonda. El extremo salmantino supo cómo hacer daño dentro del área y llegó a marcar un gol aunque el colegiado del encuentro se lo anuló por fuera de juego  y Álvaro del Aravaca estará por el otro extremo, un jugador que anotó el tanto del empate en el campo del Leganés

Arrancamos la línea de ataque con Óscar del Valladolid, dblete del delantero para doblegar al Diocesano y situar al Valladolid en la lucha por los puestos altos del campeonato. Acabamos con Del Campo del Atlético de Madrid. El atacante rojiblanco no consiguió el gol pero luchó para forzar errores en la zaga del Alcorcón. Su buen hacer en el área sumada a la fortaleza defensiva de su rival Juancho nos dejó un duelo precioso en cada acción.

Clasificación de los mejores

Puntuacuiones jornada 16

Scroll al inicio
Ir al contenido