Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 18 en DH5
Jº18. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 18 en DH5

Once ideal de la decimoctava jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Cerramos el año 2018 con el último once ideal de la jornada de DH5. Este equipo corresponde a la jornada número 18 en la que hemos tenido grandes duelos entre los que destaca el Rayo Vallecano-Atlético de Madrid, pero también hay que destacar otros encuentros como hay que hablar de muchos jugadores de los que vamos a destacar solo once.

En la última portería del año pondremos a Javi de la CI Amistad. El arquero no pudo lograr una victoria esta jornada pero el rival que tenía en frente lo hacía muy complicado. Javi supo detener a un Real Madrid que sufrió mucho para sacar los tres puntos de La Balastera. En el muro defensivo juega José Elo. El imponente central del Aravaca peleó para mantener vivo a los suyos ante el Getafe. Por la banda derecha pondremos a su rival. Emi, del Getafe, trabajó muchísimo ante el equipo arlequinado aunque la victoria de los azulones se les escapó en el descuento. Cerramos la defensa con Raba del Alcorcón. Buen punto de los alfareros en el campo del Rayo Majadahonda y Raba tuvo un buen papel sobre el césped de La Oliva.

Ander, del Rayo Majadahonda, hace su aparición junto a Aymane, del Leganés, en el papel de mediocentros. Ander actuó como una balanza dando ayudas en defensa y ayudando a la hora de sacar el balón jugado. El papel de Aymane fue el de desequilibrar al contrario. Su gol ante el Canillas abrió la lata. Del equipo del Canillas se podría haber destacado a Sergio con su doblete pero el papel de Cerezo también fue clave en un encuentro muy emocionante. En el medio del campo, aunque más como extremo, jugará Cedric. El jugador del Atlético de Madrid marcó las diferencias con un gol que daba los tres puntos a los colchoneros en Vallecas.

Vamos a la delantera. De nuevo tenemos a Víctor del Real Valladolid. Un delantero que demuestra su experiencia en la categoría marcando en el momento justo. Cuando apenas quedaban unos 20 minutos para el final, Víctor abría el marcador ante el Extremadura. Un papel similar tuvo Iván, el delantero del Diocesano marcó el primer tanto en casa del Unión Adarve que daba una valiosa victoria a los extremeños en el campo de un rival directo. Acabamos con Pedro del Real Madrid. No podía falta el no podía faltar el atacante blanco que volvió a acudir a su cita con el gol ante la CI Amistad.

Clasificación Los Mejores

Tabla de puntuaciones de la jornada 18

Scroll al inicio
Ir al contenido