Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 19 en DH5
Jº19. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 19 en DH5

Once ideal de la decimonovena jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Llegó el primer once de la semana de 2019. El nuevo año comienza con un once muy ofensivo con hasta cuatro delanteros que garantizarán una lluvia de goles. Para evitar también una goleada en contra tendremos como portero a Edu del Canillas. Cada partido es una final para los madrileños y, este fin de semana, los de Legazpi sacaron un punto ante el Getafe dejando la portería a cero gracias a las grandes intervenciones de Edu.

En defensa aparece un compañero que ayudó a Edu a dejar su meta a cero, se tata de Carlos. El aguerrido central del Canillas no quería dar oportunidades a los delanteros azulones y su esfuerzo fue premiado con un punto para el Canillas. En el carril izquierdo está Raba del Alcorcón. El alfarero destaca por su esfuerzo y por cómo se vacía en cada partido. Ante el Rayo no sería una excepción y, aunque el Alcorcón acabó el partido con derrota, el trabajo realizado le permite a Raba entrar en el once. Nuestro lateral derecho será Dela. El carrilero del Extremadura fue un cohete por la banda derecha y la defensa de La Amistad sufrió mucho para frenarle. Finalmente, los de Almendralejo ganarían el partido.

Pasamos de la defensa al centro del campo donde está Del Val del Rayo Majadahonda. El mediocentro y timón de los majariegos realizó un gran despliegue de fútbol en el Sanfiz ante el Aravaca. Su buen partido se cerró con un gol que ponía la sentencia. Otro jugón para el medio es Moha. El mediocampista del Real Madrid hizo un doblete ante el Unión Adarve. Si el medio del campo necesita velocidad tendremos que poner a Diego del Rayo Vallecano. El extremo franjirrojo logró el gol del empate y empezó una remontada exprés para los de Dongil que acabaron sacando los tres puntos del Anexo de Santo Domingo.

Arrancamos la densa línea de ataque con Juancar, delantero del Getafe. El jugador azulón no consiguió marcar pero su labor ofensiva provocó mucha tensión en los jugadores del Canillas. Con un poco más de acierto de cara a puerta, la tarde Juancar habría sido para enmarcar. Seguimos con Víctor del Real Valladolid. El punta volvió a ser decisivo marcando el gol de la victoria de los blanquivioletas en el campo del Santa Marta. Sumamos más goles con Manu del Leganés. Este delantero pepinero gobernó en Cáceres con un doblete frente al Diocesano. Por último tenemos a uno de los jugadores más destacados de toda la jornada. Sergio Camello logró marcar cuatro goles con el Atlético de Madrid en la goleada ante el Almendralejo.

Lista de los Mejores

Puntuaciones Jornada 19

Scroll al inicio
Ir al contenido