Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 2 en DH5
Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 2 en DH5
Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 2 en DH5
Jº2. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 2 en DH5

Once ideal de la segunda jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La DH5 se sigue desarrollando contra viento y marea. Esta semana hemos tenido otros dos encuentros aplazados por el coronavirus pero también hemos visto otros ocho partidos en los que ha habido fútbol, emoción, goles y muchos jugadores que han sido candidatos a entrar en nuestro equipo de la semana.

Bajo los palos aparece Miguel Prieto del Unión Adarve. Pese a que el portero rojinegro no pudo dejar su portería a cero, su actuación ante el Atlético de Madrid fue clave para que los del Barrio del Pilar sumasen los tres puntos. En el centro de nuestra defensa de tres está Tito del Rayo Majadahonda. El zaguero es uno de los líderes del equipo de Alberto Álvarez y así se mostró en la Ciudad deportiva del Rayo Vallecano. Tito fue clave atrás pero también empujó a su equipo hacia la victoria empatando el partido justo antes del descanso. Otro defensa que sale en nuestro once es Rodri Taus del Alcorcón. Los alfareros depositaron su confianza en un Rodri que secó a la delantera del Real Valladolid, dejó su portería a cero y contribuyó de forma activa para que los amarillos lograsen su primera victoria de la temporada. Finalizamos la línea defensiva con Jaime del Aravaca. El tercer central de nuestra defensa se cuela en el once tras firmar una actuación impecable ante Los Yébenes. El conjunto arlequinado sumó los tres puntos y Jaime fue la piedra angular donde se asentó esa victoria.

En el centro del campo tenemos a Mario Jiménez del Getafe. El mediocampista azulón salió en el descanso para desatascar el partido ante el Móstoles y lo hizo a los 15 minutos marcando el primer gol. Aportando velocidad por la banda tenemos a Richi, extremo del Alcorcón. El atacante fue vital en la victoria de los suyos ante el Real Valladolid, Richi fue el autor del único gol que se vio en el partido. Por el otro costado está Rubén Torres del Leganés que se alza con el MVP de la jornada gracias a su espectacular doblete ante el Atlético de Pinto. Nuestro equipo será muy ofensivo porque también contamos con Piri del Trival Valderas. El extremo se anotó el primer gol de su equipo en su visita a Burgos, partido que acabaría ganando el Trival en el tiempo de descuento.

En punta aunque tirado a la banda está el héroe del Unión Adarve, Diego. El joven delantero, juvenil de primer año, logró empatar el partido ante el Atlético de Madrid cuando solo llevaba 15 minutos en el campo. La presión y las circunstancias no acobardaron a un Diego que demostró estar a la altura de la categoría. Un delantero que ha empezado a tope la temporada es Kike Morán del Rayo Majadahonda. El punta vio puerta en la primera jornada y ha vuelto a hacer lo propio en esta segunda. Los goles de Kike están dando puntos a un Rayo Majadahonda que quiere pelear por grandes objetivos. Cerramos nuestro once con Hoyos del Extremadura. El delantero del cuadro de Almendralejo puso la igualada en el primer derbi extremeño de la temporada, su gol ante la Cruz Villanovense sirvió para que los suyos sumasen un punto más en la clasificación.

Scroll al inicio
Ir al contenido