Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 2 en DH5 2022
Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 2 en DH5 2022
Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 2 en DH5 2022
Jº2. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 2 en DH5 2022

Once ideal de la segunda jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

En la portería de nuestro once semanal tenemos a Mario del Rayo Vallecano, el arquero franjirrojo dejó su portería a cero en La Canaleja y concediendo muy pocas opciones a los delanteros del Trival. En la zaga, a banda cambiada a la que juega habitualmente, tenemos a Lucas Pérez del Atlético de Madrid. El defensor rojiblanco se hizo grande en Ganapanes anulando a los atacantes del Unión Adarve y presionando en sus subidas por la banda. En el otro costado, jugando en su banda natural, tenemos a Chans del Burgos. El lateral izquierdo del conjunto burgalés sumó en las dos áreas aportando contundencia en la defensa y verticalidad en el ataque. Cerramos la parcela defensiva con Torres del Real Valladolid. El defensa central pucelano dio una lección de cómo defender dejando a cero su portería en un emocionante derbi ante la Gimnástica Segoviana.

En la medular también tenemos a Pablo Muñoz, el capitán del Rayo Vallecano cuajó una buena actuación que culminó marcando un tanto en la victoria de los suyos ante el Trival Valderas. Formará el doble pivote junto a Arman del Leganés, este mediocentro pepinero se adueñó del centro del campo en el derbi del sur contra el Getafe y dejó destellos de calidad junto a un gol que ponía la sentencia en el tiempo de descuento. En un costado tenemos a Gonzalo que firmó un doblete con el Real Madrid en la goleada de los blancos ante el Rayo Majadahonda. Por el otro lado tenemos a Natan que abrió el partido a favor de un Alcorcón que no lograba derribar la puerta del Flecha Negra. El tanto de este centrocampista puso por delante a los alfareros.

En uno de los extremos tenemos a Marcos de la Cruz Villanovense. El atacante del conjunto serón fue el revulsivo de oro porque salió desde el banquillo para firmar el gol de la victoria ante la Cultural Leonesa. En el otro extremo está Adalberto del Fuenlabrada. El extremo kiriko fue una de las referencias ofensivas para un conjunto que lleva el 100% de puntos esta temporada. En punta de lanza colocaremos al mejor jugador de la jornada. Bruno ha sido el MVP de la segunda jornada gracias a su partidazo con el Real Madrid ante el Rayo Majadahonda. El delantero merengue anotó dos goles en el partido lo que le lleva a ser el jugador más valorado.

Scroll al inicio
Ir al contenido