Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 20 en DH5
Jº20. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 20 en DH5

Once ideal de la vigésima jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

Entramos en el último tercio de la temporada de la División de Honor. Los equipos ya tienen muy claros los objetivos y los jugadores ya se han puestos sus metas para los próximos meses de competición. La competencia por entrar en el once cada día es más alta y los elegidos de esta semana han completado grandes actuaciones.

El portero es Kike del Santa Marta. Kike es un arquero que, aunque no evitó la derrota de los suyos en Palencia, realizó una gran actuación con alguna para impresionante frente a una Amistad que solo le pudo marcar un gol. La zaga tiene un claro tono arlequinado. El central es un Aranda que demostró, de nuevo, ser un auténtico titán en defensa y un ariete en el área rival. Su compañero del Aravaca, Camilo, también juega en nuestro once. El lateral izquierdo marcó un gol en Canillas que daba la vuelta al marcador y consumaba la remontada arlequinada. El otro defensor es Emi del Getafe. El lateral derecho azulón fue un cañón por la banda y un auténtico cohete en la zona de ataque.

En el medio del campo juega Helmy de La Amistad. El centrocampista fue una sorpresa inesperada en La Balastera. Helmy salió desde el banquillo para hacer el gol que daría la victoria a su club. Entra con velocidad un Cedric que llega en racha, el extremo del Atlético de Madrid marcó en Valladolid desde el punto de penalti. Aporta mucho talento Edu Viaña del Alcorcón. El mediocampista alfarero hizo un tempranero gol frente al Almendralejo y mostró su clase sobre el verde. Jugando como segundo delantero tendremos a Rodrigo del Real Madrid. El atacante ha tomado galones en el conjunto blanco y lo demostró con un doblete contra el Leganés.

Un delantero clave fue Juancar del Getafe. El punta apareció cuando más le necesitaba su equipo para romper el empate a uno frente al Diocesano. Para sumar goles también entra el pichichi, Cano del Rayo Vallecano abrió la lata con un gol frente al Rayo Majadahonda. Acabamos nuestro once un Monroy que dio vida al Unión Adarve con un doblete contra el Extremadura.

Clasificación de Los Mejores

Puntuaciones de la jornada 20

Scroll al inicio
Ir al contenido