Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 20 en DH5
Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 20 en DH5
Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 20 en DH5
Jº20. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 20 en DH5

Once ideal de la vigésima jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Portería:

Alvin: Jugador del CD Leganés. Titular en el Leganés y héroe de los suyos en el empate frente al Atlético de Madrid.

Defensa:

Linares: Jugador del Rayo Vallecano. Titular en el empate de los rayistas frente al Fuenlabrada. Dejó su portería a cero en la Aldehuela.

Héctor: Jugador del Rayo Majadahonda. Titular ante el Unión Adarve siendo un muro en su propia área ante un rival muy complicado.

Paco: Jugador del Getafe. Titular en los azulones, anotó un gol y fue el líder de su defensa en la victoria en La Canaleja ante el Trival Valderas.

Centro del campo:

Javi Tapia: Jugador del Cruz Villanovense. Titular con su equipo en una nueva victoria de los serones. Marcó uno de los dos tantos de su equipo.

Iñaki: Jugador del Badajoz. Titular y doblete en los Anexos del José Zorrilla dando la victoria a su equipo frente al Real Valladolid.

Galán: Jugador del Getafe. Titular en la victoria azulona ante el Trival Valderas. Autor de uno de los tres goles de su equipo.

Nakai: Jugador del Real Madrid. Suplente con el Real Madrid, salió desde el banquillo para afianzar la victoria contra el Alcorcón.

Delantera: 

Georges: Jugador del Badajoz. Titular en el partidazo del Badajoz ante el Real Valladolid, volvió a la senda del gol marcando dos de los cuatro goles de su equipo.

Miguel Ángel: Jugador de la Cultural Leonesa. Titular en el equipo leonés con el que hizo un gol que valía tres puntos en su visita al campo del Flecha Negra.

Duffort: Jugador del Rayo Majadahonda. Salió del banquillo en Ganapanes para marcar el gol de la victoria ante el Unión Adarve.

Foto principal de Lucía Pérez

Scroll al inicio
Ir al contenido