Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 21 en DH5
Jº21. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 21 en DH5

Once ideal de la vigesimoprimera jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

La pelea por el título entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid está que arde. El descenso cada jornada se aprieta más y ahora mismo hay hasta ocho equipos implicados en la lucha por no perder la categoría, aunque los clubes de la zona media tampoco pueden relajarse para no caer en la parte peligrosa de la clasificación. Con este contexto tan emocionante os presentamos el once ideal de la jornada 21 de la DH5.

El muro bajo los palos nos llega desde Almendralejo. Mike ha sido el mejor portero de la jornada, el arquero del Extremadura dio puntos a su equipo en un duelo directo por la cuarta plaza que les enfrentaba al Leganés y en el que los extremeños vencieron por solo 1-0. Su compañero y aliado desde la defensa, Gallego, también aparece en este once. El central ayudó a que Mike dejase la portería a cero con otra memorable actuación en defensa. Para imperial traemos a Gende del Unión Adarve. Este defensa central sacó a relucir las garras del lobo y marcó el gol del empate y que iniciaría la remontada ante el Santa Marta, una victoria que da una vida más al Adarve. Por el lateral izquierdo y aportando un pulmón al equipo juega Igor del Rayo Vallecano. El franjirrojo tuvo una actuación notable en el Sanfiz frente al Aravaca.

Zona de medios y quién mejor para inaugurarla que Moha, uno de los jóvenes talentos del Real Madrid. El mediocampista volvió a mostrar un gran despliegue el centro del campo en el partido que vencieron los blancos frente al Getafe. Guerrero del Rayo Majadahonda dará el equilibrio como lo hizo frente al Almendralejo en La Oliva. La velocidad la aporta Roro, el extremo del Atlético de Madrid salió desde el banquillo para correr la banda y acabó marcando un gol ante La Amistad. Por último, el desparpajo lo sirve Dalisson del Real Valladolid. El medio del conjunto pucelano hizo el primer gol que se vio en el Anexo de Santo Domingo para asentar el triunfo de los suyos ante el Alcorcón.

En punta de ataque aparece Pedro, líder de la delantera del Real Madrid que consiguió un doblete este fin de semana contra el Getafe. Un golazo desde el borde del área y un imperial cabezazo para sentenciar a los azulones. Los rojiblancos también suman en nuestro ataque. Sergio Camello logró marcar tres goles con el Atlético de Madrid este fin de semana para mostrar su buen momento de forma. Acabamos el once con Iván del CD Diocesano. El delantero marcó el primer gol de los extremeños desde el punto de penalti y participó con un gran tiro en el segundo gol aunque el tanto lo acabaría metiendo un compañero aprovechando un rechace del disparo de Iván.

Clasificación de Los Mejores

Punutacuiones Jornada 21

Scroll al inicio
Ir al contenido