Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 23 en DH5
Jº23. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 23 en DH5

Los mejores once jugadores de la vigésimo tercera jornada del grupo 5 de División de Honor Juvenil

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Suma y sigue la DH5, esta jornada ha sido un polvorín con una gran cantidad de delanteros marcando goles, zagueros salvando partidos, porteros con grandes atajadas y centrocampistas marcando el ritmo. Volvemos a tener un equipo muy ofensivo en PoblaFM, iremos al ataque con cuatro delanteros pero sin descuidar nuestra defensa.

Con tanto atacante necesitaremos un seguro de vida bajo los palos y ese será Dani Merino, el arquero del Rayo Vallecano mantuvo vivo a su equipo ante el Leganés. El guardameta paró un penalti y gracias a ello, el Rayo acabó salvando un punto.

En el lateral derecho contamos con un jugador que entra por primera vez en el once por la puerta grande, se trata de Daniel Argumanes. El lateral del Getafe tenía que cubrir la baja de Amaya y acabó dando una asistencia de gol en un partido en el que los azulones acabaron goleando. El otro lateral lo ocupará un jugador que jugará a pierna cambiada. Sergio Moreno, lateral del Real Madrid, fue de lo mejor del equipo blanco en el encuentro ante el Santa Marta, además hizo el gol del empate de su equipo.

El centro de la zaga lo inaugura Basalo, el central del Peña León no pudo evitar la derrota de su equipo pero no se rindió y marcó un gol que recortaría las distancias en el marcador con el Diocesanos. A Basalo lo acompañará Boigues, defensa del Santa Marta. Si el Santa Marta logró un empate ante el Real Madrid no fue solo por el gol conseguido, el punto se logró con un gran trabajo defensivo de jugadores como Boigues que acabaron dejando sin opciones a los blancos.

Y de los blancos pasamos a hablar de los rojiblancos. Ferreras, del Atlético de Madrid, llevará el control del juego de nuestro equipo como lo hizo en el partido entre los colchoneros y el Valladolid. El centrocampista redondeó su partido con un doblete. Por delante y caído a una banda estará Mancha del CD Diocesano. El extremo sentenció al Aravaca con un doblete.

Manu será una pieza clave en nuestra delantera, el atacante del Leganés volvió a cuajar un partidazo. Su labor no es sencilla, tiene que cubrir la baja de Joaquín pero sus actuaciones hacen demuestran que el puesto no le queda grande. Otro atacante destacado de esta jornada ha sido Aarón del Santa Marta. El delantero marcó el gol de los tormesinos que, a la postre, serviría para sacar un empate ante todo un Real Madrid.

Siguiendo en la línea de puntas contaremos con Pablo Negro. El delantero del Colegios Diocesanos está siendo una pieza clave en el resurgir de su equipo. Pablo marcó de nuevo ante el Peña León y su equipo se llevó los tres puntos que les sirven para salir del descenso. Cierra nuestro once Ryan del Rayo Majadahonda. Sin duda alguna fue el jugador más destacado de toda la jornada. El delantero marcó nada más y nada menos que cuatro goles, un póker que arrasó al Atlético Casarrubuelos.

Además tenemos a todos los jugadores que han destacado esta jornada con sus equipos y que han recibido nuestras puntuaciones. 50 jugadores que han brillado con luz propia.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido