Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 23 en DH5
Jº23. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 23 en DH5

Once ideal de la vigesimotercera jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

23 jornadas se han disputado ya en la División de Honor. El final de la temporada cada vez se vislumbra más cerca, solo quedan siete jornadas para que esta bonita campaña llegue a su fin. Esta jornada, once jugadores han entrado en el equipo ideal con sus goles, sus pases, sus cortes y sus paradas.

El portero es Monte del Unión Adarve. En el último programa de “La Voz de la DH5”, Vázquez comentó que el partido frente al Alcorcón fue el peor de la temporada para los lobos. De no haber estado un jugador como Monte bajo los palos, podríamos haber contado una goleada aún mayor. El guardameta salvó a un Adarve que se hundió el sábado en el Anexo de Santo Domingo. Su defensa será la que forman tres centrales muy top de esta categoría. Por un lado está Gallego, el defensor del Extremadura es un habitual en este equipo. De nuevo volvió a ser un muro atrás y de nuevo volvió a dejar su portería a cero. Desde Vallecas nos llega Aguirre, el capitán del Rayo Vallecano marcó un gol frente al Valladolid con un tremendo cabezazo. Por último sumamos a Espejo. El central del Atlético de Madrid marcó el gol de la jornada, el defensor se sacó un remate de tijera en el área rival para dejar con la boca abierta a todos los espectadores.

Queremos jugones para este medio del campo por eso llamamos a Clemente, el centrocampista de Diocesano tuvo un partido notable haciendo sufrir al Real Madrid en su propio campo. A su gran asistencia solo le faltó añadirle un resultado positivo. Desde Santa Marta de Tormes nos llega una dupla letal que ayudó a su equipo a sacar los tres puntos frente al Getafe. Por un lado está Quintino y por otro Joe. Los dos jugadores del Santa Marta fueron claves, el primero fue un dolor de cabeza para los azulones y el segundo marcó el tanto de la victoria. Cierra el medio Edu Viaña, el jugador del Alcorcón volvió a dejarse ver en el partido contra el Adarve. Edu logró un doblete en ese encuentro tan vital para los amarillos.

En ataque está Pedro del Real Madrid. El delantero no faltó a su cita con el gol y marcó el 2-0 contra el Diocesano. Otro punta ese Pepe del Rayo Majadahonda. Un “9” que demostró que no hace falta marcar para hacer un gran partido, sus asistencias y su búsqueda de espacios le hicieron clave en la victoria de los majariegos. Cerramos con un Jordi Estapé que está acabando la temporada con grandes papeles. El delantero del Aravaca anotó tres tantos frente al Almendralejo en la victoria de los arlequinados.

Clasificación de “Los Mejores”

Puntuaciones de la jornada 23

Scroll al inicio
Ir al contenido