Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 26 en DH5
Jº26. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 26 en DH5

Los mejores once jugadores de la vigésimo sexta jornada del grupo 5 de División de Honor Juvenil

En esta jornada hemos tenido un frenético miniderbi, a un Rayo Vallecano que no pierde el pulso a la cabeza, una frenética pelea por la salvación y a once jugadores que lo han dado todo para entrar en nuestra alineación.

La portería la defenderá uno de los porteros más valorados de la categoría. Lombo es indiscutible bajo los palos del Rayo Majadahonda y este sábado demostró  por qué se da esta condición. Sus grandes paradas ante el Almendralejo permitieron a los majariegos remontar un partido que podría haber sido muy complicado.

Inaugura nuestra defensa Zabarte, el lateral derecho del Real Madrid tuvo una prueba de fuego esta jornada ante el Atlético de Madrid, el defensor marcó uno de los goles de su equipo. En esta defensa tendremos a otro buen lateral derecho que tendrá que actuar casi como central, este es Alberto del Colegios Diocesanos, su buen hacer defensivo evitó que el Alcobendas sacase más de un punto en su visita a Ávila. El central de nuestro once es Alba. Este defensa del Getafe marcó el gol del empate, único tanto de su equipo, ante el Santa Marta. Cierra la defensa Meseguer, el lateral izquierdo del Rayo Vallecano no se achicó en una plaza difícil como son los Anexos del José Zorrilla. En su visita a Valladolid, Meseguer hizo un trabajo impecable en defensa y marcó uno de los goles de su equipo.

El líder del centro del campo es Gelabert. Este centrocampista del Real Madrid realizó un gran partido en el derbi y marcó el gol de la victoria en un duelo de poder a poder. En el doble pivote le acompaña Nacho del Unión Adarve. El mediocentro marcó los dos goles de los lobos ante el Diocesano, uno de ellos un golazo donde mostró un gran control, un buen regate y un excelente disparo.

Por el extremo izquierdo aparece Chopi, este habilidoso jugador del Santa Marta fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa del Getafe. Su velocidad y su regate fueron dos armas muy útiles para el equipo tormesino. En la otra banda juega Carlos. El extremo del Atlético Casarrubuelos fue un aliento para su equipo que se aferra con uñas y dientes a la categoría, el gol de Carlos abrió la victoria ante el Fútbol Peña León.

El delantero centro de este equipo será Salido que volvió a demostrar su valor para el Atlético de Madrid saliendo desde el banquillo en el partido ante el Real Madrid y marcando un gol que empataba momentáneamente el partido, Salido es uno de los jugadores con mejor promedio goleador de toda la categoría. En la delantera también jugará Borja del Aravaca. Aunque Borja sea un mediocampista, ante el Leganés actuó como un auténtico delantero marcando dos goles.

PUNTUACIONES JORNADA 26

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido