Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 27 en DH5
Jº27. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 27 en DH5

Los mejores once jugadores de la vigésimo séptima jornada del grupo 5 de División de Honor Juvenil

El tridente de candidatos a la liga no cede ningún punto y los equipos que pelean por la salvación no han conseguido sumar. A falta de menos de un mes para acabar la liga os damos el once de la jornada.

Bajo palos tenemos a Diego Rosa, este fin de semana, el Almendralejo dio un importante paso hacia la salvación ganando al Aravaca. Esta victoria se consolidó desde la portería que defendió un Diego Rosa que estuvo impecable. Los cimientos que puso el arquero con sus paradas dieron los tres puntos al equipo extremeño.

La defensa la inaugura Sergio López, el lateral derecho del Real Madrid fue un auténtico misil por la banda ante la Peña León. Su partido permite a los merengues seguir en la terna por el título. El centro de la zaga lo sellará Yago del Santa Marta. El papel del central ante el Atlético de Madrid fue imperial y además marcó un gol que puso en serios apuros a los colchoneros. La zaga la cierra Nacho del Leganés, este defensor amargó la tarde al Colegios Diocesanos con un gol que supuso la victoria pepinera.

Bermúdez dará toque y calidad al medio del campo. El centrocampista del Almendralejo fue el que llevó el mando de su equipo en la victoria ante el Aravaca. Andy también sumará su fútbol, este centrocampista del Atlético de Madrid llevó el timón colchonero con mucho criterio y marcó un gol ante el Santa Marta.

La velocidad será para Roro, un auténtico puñal fue el jugador del Atlético de Madrid, un gol y una asistencia fueron sus números ante el Santa Marta. En el otro extremo juega Vadillo, este hábil jugador del Diocesano anotó un doblete en su duelo con el Atlético Casarrubuelos. El último mediocampista es Alberto, el jugador del Rayo Vallecano mantiene a su equipo en el liderato al marcar el único gol de los rayistas ante el Unión Adarve.

La delantera la forma Ryan, jugador del Rayo Majadahonda que marcó el gol de la victoria de los majariegos ante el Getafe y que les mete en la zona noble de la tabla. El otro delantero es Pablito del Real Valladolid, los vallisoletanos fueron un ciclón en Alcobendas y Pablito se encargó de marcar dos goles.

PUNTUACIONES JORNADA 27

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido