Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 27 en DH5
Jº27. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 27 en DH5

Once ideal de la vigesimoséptima jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Descensos, la liga, la Copa del Rey. Muchos objetivos diferentes para muchos equipos y muy pocos van a pasar estas jornadas sin jugarse algo. Muchos jugadores han demostrado este fin de semana que son capaces de tirar del carro o de ayudar a sus clubes a llegar a la meta pero en PoblaFM os traemos el once más destacado de la jornada 27.

Bajo los palos está Javi de La Amistad. El conjunto palentino podía haber firmado la salvación en Aravaca pero los arlequinados fueron superiores. La derrota por la mínima no impidió que Javi destacase con sus buenas paradas y evitando más goles del cuadro arlequinado. Del Aravaca llega Gorrocha para forma parte de nuestra defensa. Además de no descuidar su espalda en la zaga, el lateral arlequinado fue con todo al ataque en un partido de alta tensión por lo que había en juego. Por el otro costado nos llega Boigues del Santa Marta, el lateral del conjunto tormesino fue un auténtico pulmón por el costado con sus incansables carreras. Por el centro de la zaga está Jorge del Rayo Vallecano. En un partido donde los rayistas fueron un tifón en ataque, hay que destacar la seguridad de Jorge en la defensa para que sus compañeros se pudiesen volcar en la labor ofensiva.

Baeza será uno de los centrocampistas más destacados. El medio del Real Madrid tiró del carro en el “derbi por la liga” ante el Atleti. Baeza se dejó ver en el Cerro del Espino con un golazo que adelantaba el Real Madrid en el marcador. Otro jugón es Dalisson del Real Valladolid. El centrocampista vallisoletano realizó una clase magistral de juego ante el Unión Adarve dando dos asistencias. La velocidad y la habilidad de los extremos es fundamental y por eso Quintino, jugador del Santa Marta, tiene todas las papeletas para entrar en nuestro once. Desborde, buen toque y un gol que inició la remontada ante el Extremadura. En el otro costado estará Cedric del Atlético de Madrid. Este portentoso extremo marcó el ritmo de juego de los colchoneros y fue un dolor de cabeza para la defensa madridista.

El tridente de ataque lo forma Pepe del Rayo Majadahonda. El delantero majariego encarriló la victoria contra el Canillas. Junto a él está César del Alcorcón. El atacante alfarero marcó el gol de la victoria frente al Diocesano en un partido que había mucho más en juego que los tres puntos. El goleador de la jornada fue, sin duda alguna, Cano. El delantero del Rayo Vallecano firmó tres goles ante el Getafe y va lanzado a por el título de máximo goleador.

Clasificación de los mejores

Puntuaciones de la jornada

 

Scroll al inicio
Ir al contenido