Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 29 en DH5 2018-2019
Jº29. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 29 en DH5 2018-2019

Once ideal de la vigesimonovena jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

Queda solo una jornada para acabar la liga y, a excepción del título que ya es propiedad del Atlético de Madrid, aún se tiene que decidir todo. El descenso, en el que están implicados hasta cinco equipos para dos plazas, y la Copa del Rey, a la que optan Rayo Vallecano y Real Valladolid, están por decidir.

En este penúltimo once ideal de la temporada tendrá un portero que ha demostrado reponerse a las dificultades. Bosco del Canillas ha ayudado a que su club mantenga el honor venciendo al Almendralejo y evitando ser el farolillo rojo de la categoría. Para evitar el gol rival, Bosco no estará sólo porque tendrá la ayuda de tres zagueros de lujo. El primero de ellos es Castro del Rayo Vallecano. El zaguero de la franja estuvo imperial ante el Diocesano dejando su meta a cero. También fue magistral la actuación de Aymane. El central del Leganés fue un cerrojo atrás y puso la guinda a su partido ante la CI Amistad con un gol en los últimos minutos que valió un punto para los de Roberto Rodríguez. Como lateral estará Abel del Rayo Majadahonda. Este carrilero fue clave en el partido ante el Real Madrid en el que los majariegos sumaron un punto que vale una salvación y un título de Liga para el Atlético de Madrid.

Vamos al medio del campo donde dirigirán el fútbol de los nuestros dos auténticos peloteros. Baeza del Real Madrid ha sido él líder de los mirlos esta campaña y, en La Oliva, logró un gol más para su cuenta particular. Baeza tienen uno de los mejores registros anotadores para un centrocampista en esta DH5. Otro GPS es Quique del Unión Adarve. El lobezno escribió el guión de un partido muy tenso ante el Aravaca que acabó con reparto de puntos. El medio también tiene desborde con Roro del Atlético de Madrid. El jugador rojiblanco ayudó a que su equipo lograse cantar el alirón con un doblete. Los dos primeros goles del partido fueron con su firma. Para hacer de enganche entre el medio y la delantera estará Sergio, el futbolista es un referente del Canillas y uno de los jugadores más destacados de la competición. Sergio llevó el peso ofensivo ante el Almendralejo en un encuentro épico que los chicos de Legazpi remontaron en los minutos finales.

El ataque lo comanda Jordi Estapé, atacante y capitán del Aravaca. Cuando peor se le pusieron las cosas a los arlequinados en Ganapanes. Jordi puso el temple e igualó la contienda con un tanto solo tres minutos después de que el Adarve abriese la lata. Para sumar más goles pondremos a César Gómez del Alcorcón. El gol del delantero alfarero valió una victoria frente al Extremadura que da un balón de oxígeno a los amarillos. Cerramos este penúltimo once con un bigoleador. Víctor del Real Valladolid ha demostrado que los pucelanos quieren gastar todos sus cartuchos para alcanzar la Copa del Rey. El delantero vallisoletano encarriló la victoria frente al Getafe con dos goles.

Clasificación de los mejores

Puntuaciones de la jornada 29

Scroll al inicio
Ir al contenido