Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 3 en DH5
Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 3 en DH5
Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 3 en DH5
Jº3. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 3 en DH5

Once ideal de la tercera jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

En nuestro tercer once de la jornada tendremos en portería a Dani del Rayo Majadahonda. El portero debutaba con el cuadro majariego y lo hacía dejando su portería a cero y dando muy pocas opciones a los atacantes del Unión Adarve. En el centro de la zaga tenemos a Calleja del Real Madrid. El central está acostumbrándose a dominar las dos áreas y así lo hizo en Alcorcón. El zaguero merengue marcó un gol y dejó su meta a cero. El otro central de la zaga fue Gabri de la Cultural Leonesa. El defensor culturalista también dejó limpia su meta y también logró perforar las redes del Flecha Negra en una ocasión. Cerramos la línea de defensas con Martín del Trival Valderas. El cuadro de Alcorcón logró un valioso punto en Getafe y su lateral izquierdo fue de los más destacados del encuentro.

En el centro del campo tenemos al MVP de la jornada. Pablo Muñoz se hace con el galardón tras lograr tres goles ante el Fuenlabrada con su Rayo Vallecano. Su pareja de baile será Saúl del Burgos que no se queda atrás presentando los dos golazos que daban la vuelta al partido que le enfrentaba contra la Cruz. Su compañero Omar también está entre los destacados, el extremo burgalés firmó un buen papel con un gol para cerrar un difícil partido. Seguimos con Hugo, el mago de Las Rozas. La primera victoria del equipo roceño llegó gracias a un gol de este centrocampista que logró detener el tiempo para poner por delante a los suyos frente a la segoviana.

Vamos a los delanteros con Bruno del Real Madrid. El atacante merengue fue fiel a su cita con el gol y anotó el tanto que cerraba el partido ante el Alcorcón. Desde el Cerro del Espino nos llega el revulsivo de oro. Curras saltó del banquillo del Atlético de Madrid para hacer el gol de la victoria de los colchoneros frente al Leganés. Acabamos con George que se ha convertido en la referencia ofensiva del Badajoz. El delantero marcó un doblete  esta jornada que le lanza a ser el máximo goleador de la liga con cinco tantos en solo tres partidos.

Scroll al inicio
Ir al contenido