Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 30 en DH5 2018-2019
Jº30. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 30 en DH5 2018-2019

Once ideal de la última jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La temporada 2018/2019 de la DH5 llegó a su fin. El Atlético de Madrid se lleva el trofeo liguero y el Canillas, Almendralejo, Diocesano y Amistad perdieron la categoría para la alegría de Unión Adarve, Aravaca, Alcorcón y Getafe. En esta última jornada vimos una lucha encarnizada por evitar el descenso. Muchos jugadores han cumplido y dan el salto a este once.

El arquero de la jornada fue Miguel Morro. El portero del Rayo Vallecano destacó en Valdebebas por sus paradas, el guardameta no logró la victoria pero su actuación nos explicó el motivo de su categoría de internacional. El centro de la zaga lo ocupa Chust del Real Madrid. El zaguero merengue mantuvo su portería a cero y marcó el primer gol ante el Rayo Vallecano. Ocupando el lateral derecho, aunque su banda natural es la izquierda, esatrá Barbu del Alcorcón. Impecable a atrás y peligroso arriba, así podemos definir el partido del jugador Alfarero. El lateral izquierdo es Rozano. El defensa del Getafe es un ejemplo de entrega y compromiso. Durante el calentamiento, el azulón sintió molestias pero eso no le impidió jugar los 90 minutos contra la Amistad.

En el medio alinearemos a Fernando Rodríguez del Aravaca. El arlequinado trabajó y generó fútbol para que los suyos sacasen un empate contra el Atlético de Madrid y lograsen la salvación. Por un extremo juega Clifford del Extremadura. El conjunto extremeño tenía muchas bajas pero eso no impidió que Clifford se estrenase como figura haciendo un doblete frente al Rayo Majadahonda. Esta jornada, contaremos con Edu Viaña del Alcorcón. El centrocampista alfarero estuvo muy participativo y logró el tanto de la tranquilidad en Santa Marta.

En la delantera estará Mario Rivas del Getafe, el delantero azulón fue capitán y demostró su liderazgo marcando el primer gol del partido contra la Amistad. El Real Valladolid logró la tercera plaza en la última jornada y en este partido destacó Óscar, el puntal vallisoletano abrió la lata en Canillas. Monroy tiene aparición obligatoria tras ayudar al Adarve a salvarse en la última jornada. El lobo marcó el primer tanto de la mañana ante el Leganés. Acabamos con el que ha sido el MVP de la categoría. Iván, delantero del Diocesano, le hizo tres tantos al Almendralejo pero los cacereños no pudieron mantener la categoría.

Clasificación de Los Mejores

Puntuaciones Jornada 30

Scroll al inicio
Ir al contenido