Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 8 en DH5
Jº8. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 8 en DH5

Los mejores once jugadores de la octava jornada del grupo 5 de División de Honor Juvenil

Ya se ha jugado un cuarto de la temporada. Tras ocho partidos, los equipo se van asentando en las diversas zonas de la clasificación y los jugadores ya van siendo cada vez más reconocidos. En el once de hoy, la portería estará defendida por Miguel del Rayo Vallecano. El guardameta fue hombre clave de los suyos en la victoria en casa del Real Valladolid. Miguel realizó hasta seis paradas que fueron clave en los Anexos del José Zorrilla.

En la línea de defensas estará otro rayista como lo es Castro. El central del Rayo Vallecano no concedió demasiados espacios a los delanteros del Real Valladolid. Un defensor con alma rematadora fue Juancho del Alcorcón, el central alfarero marcó los dos goles de su equipo en Ganapanes, uno de ellos con una espectacular falta directa que acabó colándose por la escuadra. El Almendralejo consiguió sus primeros puntos de la temporada en forma de victoria, uno de los artífices del triunfo fue sin lugar a dudas Pozo, el central extremeño fue una auténtica muralla  y a su trabajo defensiva le sumó un gol, el primero del partido. Como lateral derecho colocaremos a Siño del Getafe. El cuadro azulón goleó al Santa Marta y Siño estuvo muy seguro atrás sin dejar de aportar profundidad al equipo por la banda derecha.

En el centro del campo repite convocatoria Marvin. El jugador del Real Madrid supo conducir un partido más que complicado ante el Diocesano. Marvin puso el juego y sus compañeros los goles para llevarse la victoria de Cáceres. Otro centrocampista destacado ha sido Adrián del Rayo Majadahonda, el jugador majariego anotó el 1-2 en un partido que acabó con empate ante la CI Amistad. En esta línea también jugará Gabri del Diocesano aparece en el once por resolver con nota una papeleta muy difícil, en la visita del Real Madrid a Cáceres, el extremo supo golpear a la defensa blanca poniendo a la zaga en verdaderos apuros. Cerramos el medio con Guideon, un jugador del Extremadura que fue clave en la remontada ante el Canillas.

Como punta de lanza pondremos a Blanco de la CI Amistad, el delantero salvó un valioso punto para los suyos ante el Rayo Majadahonda marcando un gol en el minuto 84 de partido. Junto a él jugará Cedric del Atlético de Madrid, el atacante demostró de nuevo su potencia ante el Leganés, solo le faltó el premio del gol.

Clasifiación de los mejores

Puntuaciones jornada 8

Scroll al inicio
Ir al contenido