Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 9 en DH5
Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 9 en DH5
Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 9 en DH5
Jº9. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 9 en DH5

Once ideal de la novena jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

Portería:

Dani Vicente: Titular en el Real Madrid. Portería a cero frente al Unión Adarve mostrándose muy seguro bajo los palos.

Defensa:

Rami: Titular con el Getafe. Dejó su portería a cero y marcó el gol que abría el partido contra Las Rozas rematando un saque de esquina.

Torres: Titular con el Real Valladolid en el derbi ante la Cultural Leonesa. Autor del tanto que abría el marcador cuando apenas se llevaban cuatro minutos de encuentro.

Centro del campo:

Kike Bellmont: Titular con el Fuenlabrada en el empate de su equipo ante el Burgos. Fue el sostén del equipo en un partido muy disputado y fue el director de orquesta del medio del campo Fuenlabreño. 

Medhi: Titular con el Rayo Majadahonda en el partido que les enfrentaba al Badajoz.

Arauz: Titular en la visita del Leganés al campo del Flecha Negra. Puso su firma en el primero de los dos goles que anotaron los pepineros en tierras extremeñas.

Curras: Titular con el Atlético de Madrid contra el Rayo Vallecano. Dio la victoria a su equipo con un golazo de falta desde la frontal del área.

Delantera: 

Hugo: Titular con la Cruz Villanovense y MVP de la jornada. Marcó cuatro goles en el partido frente al Trival Valderas que finalizó con 4-3 en el marcador.

Cantalejo: Titular en la Gimnástica Segoviana. Autor del gol de la victoria de los suyos frente al Alcorcón, un tanto que significaba la primera victoria de la Segoviana en la categoría.

Víctor: Titular con el Getafe ante Las Rozas. Marcó un gol y fue clave en otro para llevarse la victoria en Navalcarbón.

Julen Jon: Titular con el Real Madrid contra el Unión Adarve. El delantero hzio los dos únicos goles que se vieron en el partido.

Scroll al inicio
Ir al contenido