Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de noviembre
Las estrellas del mañana: XI ideal de noviembre
Las estrellas del mañana: XI ideal de noviembre
XI ideal de noviembre

Las estrellas del mañana: XI ideal de noviembre

Once ideal del mes de noviembre de la División de Honor Juvenil grupo 5

Todo vuelve y los XI ideales del mes también. El primer equipo ideal del mes de esta temporada llega en el mes de noviembre pero llega con muchos grandes jugadores a seguir. Empezaremos por la portería, el portero del mes de noviembre es Erlantz Cubillo. El guardameta del Alcorcón tiene uno de los mejores promedios de goles encajados de la liga. El conjunto alfarero tienen un seguro de vida con un portero como Erlantz que ha encajado solo 3 goles y que ha dejado su portería a cero en 3 de los 5 partidos disputados. En el centro de la defensa tenemos al MVP del mes de noviembre. Beltrán se alza como mejor jugador del mes tras sus brillantes actuaciones con el Atlético de Pinto. El central pinteño se ha mostrado muy contundente atrás pero dónde ha brillado es en el área contraria, sus cinco dianas le convierten en el sorprendente máximo goleador de la categoría. En el lateral derecho contamos con Javi Gómez del Atlético de Madrid. El jugador colchonero ha sido un fijo en su equipo y uno de los jugadores más destacados que más ha ayudado a que los rojiblancos no conozcan la derrota esta temporada. Nos vamos al eterno rival de los colchoneros para dar por finalizada la línea defensiva. El Real Madrid aporta también su lateral Javi Rueda. El carrilero blanco tampoco se pierde un partido y ha logrado firmar un arranque perfecto junto a su equipo: 4 partidos, 4 victorias y solo 2 goles encajados.

En el medio del campo sumamos a uno de los grandes talentos de la categoría. David del Real Madrid es el candidato perfecto para coger el testigo de Arribas y convertirse en uno de los mejores jugadores de la DH5. El mediocampista merengue ha dado lecciones de fútbol y ha sumado hasta tres goles en su cuenta particular, alguno de ellos han sido golazos como el anotado ante el Rayo Majadahonda. Todo esto le sirve a David para ser el segundo mejor jugador del mes de noviembre. La batuta también estará a cargo de Maroto del Real Valladolid. Batista ha encontrado una brújula de nivel con un Maroto que ha demostrado ser ya un veterano en la categoría. Pudiendo jugar tanto en el mediocentro como más cerca del área, el mediocampista ha logrado ver una vez puerta en este inicio de liga. Vamos a sumar polivalencia con Álvaro del Rayo Majadahonda. Los majariegos han encontrado un jugador que es capaz de actuar como interior con libertad como de extremo. Álvaro ha ido de menos a más en la liga ganándose a pulso la titularidad, sus tres goles han sido un buen argumento para entrar en nuestro once ideal y en el once de Alberto Álvarez.

En la parcela más ofensiva comenzaremos con las bandas, por la derecha juega Piri del Trival Valderas. El habilidoso extremo ha deslumbrado en La Canaleja y se ha convertido en el tercer jugador con más puntos del mes de noviembre. Piri ha anotado dos tantos esta temporada y ha ayudado a los suyos a situarse en la zona media de la clasificación. Por el costado izquierdo está Núñez del Atlético de Madrid. El atacante colchonero se ha reafirmado este mes con un doblete de goles. En la delantera, el Atlético de Pinto coloca a su segundo jugador del once. Antonio entra en este equipo ideal gracias a sus buenos partidos jugando tanto de extremo como de delantero en los que ha visto puerta hasta en dos ocasiones. Cerramos la punta de ataque y el equipo con Amado de la Cultural Leonesa. El cuadro leonés ha comenzado con buen pie su andadura en la DH5 y, en parte, ha sido gracias a un Amado que ha estado muy fino de cara a gol. El delantero de la Cultural Leonesa ha marcado 4 goles este mes para ser el segundo máximo goleador de la categoría y para colocar a su equipo en la pelea por el liderato.

Scroll al inicio
Ir al contenido