Inicio / DH5 / Las estrellas del mes de DH5: El XI ideal del mes de noviembre
Kiss de Prince
Once del mes de noviembre DH5

Las estrellas del mes de DH5: El XI ideal del mes de noviembre

Once ideal del mes de noviembre de la División de Honor Juvenil

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Noviembre llega a su fin con el Real Madrid y el Atlético de Madrid invictos, con el Aravaca y el Almendralejo como grandes revelaciones y con once jugadores que no han dejado indiferente a nadie en estos últimos 30 días.

El mejor guardameta del mes es del Almendralejo y se llama Diego Rosa. Este cancerbero ya hizo su aparición una vez en el equipo de la semana y, aunque no es el portero menos goleado del mes, en cada partido deja más de una buena intervención que han ayudado a su equipo a seguir peleando en la zona alta de la tabla.

El líder de nuestra defensa ha entrado en dos ocasiones en el equipo de la semana este mes. Montero, central del Atlético de Madrid, ha sido imperial en defensa y se ha convertido en un líder en el equipo colchonero. A su lado aparece César del Atlético Casarrubuelos. Este zaguero fue vital en la primera victoria de la temporada de su equipo marcando el gol del triunfo. Además, en un conjunto que está sufriendo mucho esta campaña, César ha mostrado la madurez necesaria para liderar el resurgir del Casarrubuelos.

En los laterales se sitúan Boigues del Santa Marta, este lateral derecho ha demostrado una gran seguridad en el carril derecho tanto en las subidas como en las defensas. Sorprende mucho que el jugador sea juvenil de primer año por su posicionamiento y su buen hacer dentro del campo. En el lateral izquierdo aparece Fran del Real Madrid. Bien es cierto que al igual que en el Atlético de Madrid, en el Real Madrid hay muchos jugadores que merecen aparecer en el once ideal del mes pero Fran destaca por haber hecho una gran labor en una de las posiciones más complicadas y donde escasean buenos jugadores como es el lateral izquierdo. Fran tiene un largo y duro camino por delante pero quién sabe si algún día le peleará por un puesto en el carril izquierdo del Bernabéu.

En la medular, el primer hombre es Mayorga, uno de los líderes del Rayo Majadahonda. Los majariegos no pasan por su mejor momento pero Mayorga ha sido una de las referencias del equipo y su entrega y su lucha le mandan directo al once del mes. Por delante de Mayorga llega Tavares del Getafe. Los azulones tampoco atraviesan una buena racha pero Tavares es la esperanza para que los cuartos clasificados del grupo den la vuelta a la situación. El mediocentro puede coger los galones y convertirse en el buque insignia del equipo de Iván Ruiz tras la marcha de Hugo Duro.

El último miembro del centro del campo es Pablo del Valladolid. Los vallisoletanos están realizando una gran escalada hacia la zona alta de la tabla pero les falta algo de seguridad en defensa. En la parcela ofensiva, Pablo ha garantizado la creación de ocasiones y se ha destapado como goleador este mes marcando tres goles en cuatro partidos.

En la punta de ataque abre Marc, delantero referencia del Aravaca. El arlequinado ha sido uno de los puntales del equipo revelación y con tres tantos ha sido el máximo anotador del Aravaca este mes. Sumando goles llega Joaquín del Leganés. Dos apariciones en el once de la semana, seis goles en cuatro partido y ser una referencia en el resurgir del Leganés han hecho que Joaquín entre en el once del mes siendo uno de los atacantes más en forma del campeonato. El último miembro de este equipo es Sergio del Rayo Vallecano. El atacante ha marcado tres tantos este mes y ha logrado aparecer en el once de la semana en dos ocasiones. Aunque no es un delantero matador al uso, Sergio aporta goles y mucho fútbol al equipo de Vallecas.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido