Inicio / DH5 / Las estrellas del mes de DH5: Once ideal del mes de enero
Kiss de Prince
Once del mes de enero DH5

Las estrellas del mes de DH5: Once ideal del mes de enero

Once ideal del mes de enero de la División de Honor Juvenil

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El mes de enero ha sido un mes muy peculiar en la DH5. El temporal nos dejó sin muchos partidos en las primeras jornadas pero esto no ha impedido que tengamos fútbol de calidad y un once ideal del mes de enero.

El mejor portero de este mes ha sido Isaac. El guardameta del Atlético Casarrubuelos no ha sido uno de los cancerberos menos goleados pero sí de los más determinantes. Isaac ha jugado cuatro partidos con el Casarrubuelos en los que ha evitado una gran cantidad de goles en contra para su equipo.

El lateral derecho será Arnaiz del Valladolid. Este carrilero ha sido el líder de la zaga pucelana en este mes de enero. A su buen hacer defensivo hay que sumarle un gol que marcó en el partido contra el Casarrubuelos. En el centro de la zaga lo forma Mayorga, el capitán del Rayo Majadahonda ha cuajado un buen mes de enero siendo de los mejores de su equipo ante el Leganés y el Valladolid. Ante los pucelanos marcó el gol de la victoria en el tiempo de descuento. A Mayorga le acompaña Morante. El central del Santa Marta ha sido un auténtico muro para los suyos. Sus actuaciones ante el Diocesanos y el Unión Adarve son dignas de un central muy experimentado. Cierra la defensa Duarte del Unión Adarve. Los lobos han encontrado en este defensa a un auténtico baluarte al que agarrarse para lograr la salvación.

El timón del Getafe no podía faltar en el once del mes. Tavares ha sido el director de orquesta de un equipo azulón que ha ganado y perdido a partes iguales este mes. Con cuatro titularidades y un gol, el mediocentro se gana el puesto en el once. La banda derecha tiene dueño y es Augusto, jugador del Real Madrid. El atacante blanco ha anotado dos goles en un mes el que el Madrid ha hecho pleno de victorias. Sus tantos ante el Unión Adarve y el Diocesanos de Ávila fueron claves para conseguir la victoria en ambos partidos. En la zona media también estará Pablo Margallo del CD Diocesano. El jugador del equipo extremeño ha sido titular en todos los partidos de enero y en el último, ante el Alcobendas, marcó dos goles.

En el frente de ataque tenemos a uno de los mejores revulsivos de la categoría, Alberto Salido. El delantero del Atlético de Madrid ha participado en los cuatro encuentros de este mes pero solo en uno fue titular. El jugador colchonero ha logrado rentabilizar sus minutos marcando tres goles. A Salido le acompaña un atacante del Rayo Vallecano, se trata de Gómez. Pese a que los franjirrojos han disputado un partido menos este mes, Gómez ha sido una figura clave sobre todo al marcarle un tanto al Atleti, lo que a la postre serviría para que el Rayo asestase la primera derrota de la temporada a los colchoneros. El último delantero es Marc. El atacante del Aravaca ha marcado cuatro goles en tres partidos y ha sido el encargado de anotar  la mayoría de los tantos que han conseguido los arlequinados en este mes de enero.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido