Inicio / DH5 / Las estrellas del mes de DH5: Once ideal del mes de febrero
Kiss de Prince
Once del mes de febrero DH5

Las estrellas del mes de DH5: Once ideal del mes de febrero

Once ideal del mes de febrero de la División de Honor Juvenil

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El portero del mes ha sido Dani Merino del Rayo Vallecano, el arquero es uno de los grandes culpables de que el Rayo siga en la lucha por el título. Sus grandes actuaciones ante el Aravaca y el Leganés, llegó a parar un penalti contra los pepineros, le dan este puesto tan difícil de conseguir.

El lateral izquierdo es para Nieto, el capitán del Valladolid es indiscutible en el once pucelano. En febrero fue titular en las tres jornadas, logró dejar su portería a cero en dos de los tres partidos y anotó un gol ante la Peña León. El carril derecho será para uno de los jugadores que más está sorprendiendo esta temporada, se trata de Boigues del Santa Marta. Uno de los más habituales en el equipo de la semana, cerró el mes de febrero jugando dos partidos de titular en los que su equipo solamente encajó un gol. La zaga estará apuntalada por Fernando, el defensa del Aravaca ha logrado ser titular en dos ocasiones aportando una gran solidez defensiva al cuadro arlequinado.

Ferreras ocupará el mediocentro de este equipo, este jugón del Atlético de Madrid es fundamental en el esquema de Manolo Cano y este mes ha destacado por su faceta más goleadora marcando un total de tres goles, su doblete ante el Valladolid le sirvió para estar en el equipo de la semana. También es reseñable la labor de Javi Mancha en el medio del campo de Diocesano. Sus dos goles ante el Aravaca y sus tres partidos jugados le dan el puesto, un puesto que ha estado muy peleado con su compañero de equipo Pablo Margallo que también hizo méritos durante el último mes.

En el extremo tendremos a William, del Leganés, que ha tenido dos apariciones en el once de la semana de este último mes, siendo el único jugador que lo logra además de marcar dos tantos este mes. En el otro extremo juega Isma del Real Madrid. El canterano blanco ha sumado tres titularidades y un hat-trick ante el At. Casarrubuelos. 

El delantero centro será Ryan. El 9 del Rayo Majadahonda ha sido el sostén de su equipo en un mes que no ha sido del todo bueno para los majariegos. Ryan ha marcado los cinco goles que ha conseguido el Rayo Majadahonda durante todo febrero, incluido un póker ante el Atlético Casarrubuelos. Su apoyo será Segura del Getafe. El delantero azulón ha marcado dos tantos este mes a los que suma una aparición en el once de la semana. El último de los delanteros será Pablo Negro del Colegios Diocesanos, el capitán del equipo ha vuelto por la puerta grande, haciendo goles. Sus dos tantos en tres partidos y su labor para mantener con vida al Colegios Diocesanos le han dado un puesto en el once mensual.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido