Inicio / DH5 / Las estrellas del mes de DH5: Once ideal del mes de febrero 2018-2019
XI febrero

Las estrellas del mes de DH5: Once ideal del mes de febrero 2018-2019

Once ideal del mes de febrero de la División de Honor Juvenil

Febrero ha sido uno de los meses más breves de la DH5. Además de ser el mes más corto del año, tenemos que añadirle que se han jugado en solo 3 de los 4 fines de semana del mes. En este último fin de semana se han disputado encuentros de las selecciones regionales que han provocado un parón en la máxima liga juvenil. Pese a todo, desde PoblaFM lanzamos un once del mes cargado de buenos jugadores.

El portero del mes ha sido Monte del Unión Adarve. Este arquero ha aparecido en dos ocasiones en el once de la semana y lo ha jugado todo. Vázquez tiene en Monte a un portero con mucha personalidad y que puede dar puntos como sucedió ante el Rayo Majadahonda. 

La portería estará muy bien resguardada por nuestra aguerrida defensa. Comenzamos con Espejo del Atlético de Madrid. Titularísimo durante todo el mes logrando un pleno de victorias con el conjunto colchonero, su gol ante el Leganés se ha convertido en uno de los mejores que llevamos de campeonato. Desde el conjunto pepinero está Félix, el central del Leganés ha sumado tres titularidades y once de la semana en un mes en el que los blanquiazules siguen manteniéndose en la mitad alta de la tabla. Gallego del Extremadura también ha vuelto a ser clave en febrero. El defensor y capitán extremeño ha logrado salir en un once semanal. Para cerrar la línea defensiva colocamos a Castro del Rayo Vallecano. El central franjirrojo marcó un tanto al Real Valladolid y solo se ha perdido un partido en febrero.

En el centro del campo tenemos a jugadores de un corte muy ofensivo. Comenzamos con Edu Viaña, uno de los jugadores más talentosos del Alcorcón. El medio alfarero tiene un promedio de un tanto por encuentro en este mes de febrero. Edu ha marcado tres goles entre los tres partidos que ha estado como titular y que han ayudado a sacar al Alcorcón del descenso. Del Santa Marta llega Gonzalo, este mediapunta ha sido el único jugador de campo, el otro ha sido el portero Monte, en lograr aparecer dos veces este mes en los onces de las semanas. Sus dos goles ante el Canillas y su gol frente al Leganés han lanzado a un Gonzalo que, como todo el Santa Marta, ha vivido un mes de ensueño que les deja muy cerca de la salvación casi matemática. Acabamos con Reza, este jugador de la CI Amistad es un habitual revulsivo pero en la última jornada se convirtió en el héroe. Un gol suyo ante todo un Rayo Vallecano valió una victoria que da mucho aire al conjunto palentino.

Pasamos a la delantera. El primer atacante ese Jordi Estapé del Aravaca, el delantero arlequinado ha regresado a tope este mes jugando dos partidos y haciendo un hat-trick en uno de ellos. Pedro del Real Madrid ha aprovechado sus oportunidades para seguir marcando goles. Tres tantos ha hecho el “9” madridista en los dos partidos que ha disputado en febrero. El último jugador del once del mes es Óscar del Real Valladolid. El delantero del Pucela es un portento físico y sabe imponerse en el área rival. En dos partidos, Óscar ha sido capaz de marcar tres goles. 

Clasificación de Los Mejores

Scroll al inicio
Ir al contenido