Inicio / DH5 / Las Rozas se lleva un “palo” contra el Real Valladolid
Las Rozas se lleva un “palo” contra el Real Valladolid
Las Rozas se lleva un “palo” contra el Real Valladolid
Jº1. Las Rozas CF 1-3 Real Valladolid

Las Rozas se lleva un “palo” contra el Real Valladolid

El cuadro roceño perdío 1-3 tras jugar 45 minutos con uno más y tras haber golpeado en tres ocasiones al palo

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Sábado tarde, brillaba el sol sobre Navalcarbón y Las Rozas se preparaba para vivir su estreno en División de Honor. El cuadro roceño, dirigido por Álex Tablado, daba comienzo a la liga ante uno de los huesos de la liga, el Real Valladolid. Sobre el tapete, estaban algunos de los viejos conocidos de la categoría como Aceves o Adrián que pondrían el grado de experiencia en las filas del Pucela. Por parte de Las Rozas teníamos a un equipo con muchas novedades que planteaban el partido con toda la ilusión del mundo.

La primera ocasión del partido fue para los locales. Hugo probaba suerte con un tiro sin demasiado peligro al cuarto de hora de encuentro. Poco después, Esteban ponía la réplica para el cuadro de Valladolid. El cuadro visitante no se encontraba del todo cómodo y Las Rozas estuvo muy cerca de poner el 1-0 con un remate de cabeza de Caste que se fue directo al palo. Poco después era Arkaitz el que se plantaba en el área rival solo pero la rápida intervención de la defensa desbarató el peligro. Las más claras del Real Valladolid las tuvo Canario, el delantero remató una falta lateral por encima del larguero y tuvo otra ocasión de gol en la que la pelota tampoco fue entre los tres palos. Entre medias, Miguel se encontró de nuevo con el palo para impedir que Las Rozas se pusieran por delante. Las sensaciones no eran del todo buenas en un Real Valladolid que no se encontraban con su juego antes del descanso.

La segunda parte no podía empezar peor para el Pucela. Hugo cabalgaba solo hacía la portería y Sey tenía que derribar al atacante roceño viendo la roja directa y dejando a su equipo con 10. Los blanquivioletas tendrían que afrontar toda la segunda mitad en inferioridad numérica ante unas Rozas que cada vez se veían más fuertes. La alegría duró hasta el minuto 58, cuando Ani fue el más listo de la clase y cazó un balón suelto en el área que ponía por delante a los vallisoletanos. Las Rozas también tuvo su reacción y a punto estuvo de igualar la contienda con un balón que acabó golpeando en el larguero. El Pucela tendría que saber aguantar y buscar su oportunidad a la contra y así lo hizo. Canario aprovechado una duda defensiva de los locales para anticiparse y superar al meta rival picando el balón con la cabeza. Cuando todo parecía decantarse a favor del Real Valladolid, Hugo ponía la emoción con un golazo que significaba el 1-2. Las Rozas tenía 20 minutos por delante para buscar la igualada con uno más sobre el verde. Con el equipo roceño volcado, el Real Valladolid aprovechó una contra que culminaba Dani Díez para poner el 1-3 y dejar el partido casi visto para sentencia. El delantero del Pucela, que acaba de saltar al césped, dejaba muy buenas sensaciones con el gol de la tranquilidad.

En los últimos compases, el Real Valladolid supo medir muy bien la temperatura del partido  y aguantó un resultado que le daba los tres puntos. La próxima semana, los de Pucela reciben en los Anexos del José Zorrilla a la Gimnástica Segoviana mientras que Las Rozas viajará hasta Burgos.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido