Inicio / DH5 / Leganés y Alcorcón se encuentran en la ruta de la permanencia
Pobla FM
Jº24- Leganés - A.D. Alcorcón. Domingo 17 de febrero, 16:00 horas.

Leganés y Alcorcón se encuentran en la ruta de la permanencia

El Leganés quiere seguir sumando para cerrar en cuanto antes el objetivo de la permanencia frente a un Alcorcón que llegará a tierras pepineras con buenas sensaciones tras golear la semana pasada al Unión Adarve

Atractivo derbi del sur el que se vivirá en la Instalación Deportiva de Butarque entre Leganés y Alcorcón. Los locales llegan al encuentro después de caer estrepitosamente frente al líder, el Atlético de Madrid, 6-0,en el Cerro del Espino. Poco pudieron hacer los chicos de Roberto ante el rodillo rojiblanco, a pesar de estar jugando con uno más sobre el campo cerca de 50 minutos tras la expulsión de Ricard. El Leganés quiere hacerse fuerte en casa, donde lleva sin ganar desde el primer fin de semana de Diciembre, y lo quiere volver a hacer dos meses y medio después para cerrar cuanto antes la salvación. 

El Alcorcón llega después de vencer en casa contundentemente al Unión Adarve, 4-1, en un encuentro donde los chicos de Juanjo San Román salieron muy reforzados tras firmar un buen partido. Los alfareros han afrontado la semana fuera de los puestos de descenso, pero pueden llegar al encuentro dentro de la parte “angustiosa” de la tabla, dependiendo de los resultados de sus rivales directos. 

Sin ninguna duda partido atractivo el que se disputará en la Instalación Deportiva de Butarque a partir de las 16:00 el próximo domingo 17 de febrero.

Scroll al inicio
Ir al contenido