Inicio / DH5 / Líderes consolidados y un hundido Aravaca
Líderes consolidados y un hundido Aravaca
Líderes consolidados y un hundido Aravaca
Jª 3. Real Madrid 9 - 1 Aravaca

Líderes consolidados y un hundido Aravaca

Los merengues labran una nueva goleada frente a un débil Aravaca que jugó con diez todo el segundo tiempo. Los de Poyatos como locales llevan quince goles en dos jornadas.

Arrancaba el encuentro en el campo número cuatro de la Ciudad Real Madrid, los merengues venían de ganar sus dos primeros partidos en liga y de brillar ante el PSG en la Youth League. Por su parte los visitantes llevan cuatro puntos, empataron en la primera jornada y ganaron en la segunda.

El balón echaba a rodar con un Madrid echado plenamente encima del campo rival y con un conjunto granota encerrado atrás, defendiendo cada balón.

Los blancos movían con paciencia el balón, largas posesiones jugando fácil, ya que el Aravaca no presionaba arriba. En el trece llegaba el primer gol de los merengues, un centro desde la esquina rematado por Pablo Ramón con la espalda, provocaría la primera perforación en la portería de Rodrigo. Tras el gol ambos combinados seguirían con la misma tónica, el Madrid movía el balón y el Aravaca esperaba atrás. En el dieciocho volvería a marcar el Madrid, Arribas pasaría a David Franco, un pase de la muerte que el dorsal once no fallaría, el encuentro estaba sentenciado, los madridistas dominaban y el conjunto de Óscar Martos era incapaz de traspasar la línea del medio del campo. Los visitantes intentaban contragolpear, robaban y rápidamente buscaban a los jugadores de ataque, pero la zaga defensiva de los blancos no concedían y estaban sólidos en su zona. Pasaban los minutos y el partido se igualaba, hasta que llego el tercero del Madrid, en el cuarenta y uno, con una jugada fantástica, Arribas asistió al segundo palo para que Esteban rematase a placer, sin problemas.

A punto de finalizar el primer tiempo se marchaba Dani expulsado por escupir al rival, lo que sentenciaría más aun a los visitantes. Finalizaba el primer tramo de juego con el tres a cero en el luminoso.

Se reanudaba el juego, el Aravaca tenía muy complicado sacar algo de provecho hoy, pero no iban a dejar de intentarlo. Los de Poyatos no tardarían en aprovechar la superioridad numérica, Armenteros rompía la línea defensiva del rival con un gran pase para Vassi que pasaba a Esteban para que simplemente empujase el balón al fondo de la red. En la jugada siguiente Álvaro Martín anotaría el quinto, con un golpeo lejano directo a la escuadra, imposible para Rodrigo. El Aravaca sufría, no podían hacer nada, les estaba costando mucho componer la postura y seguir intentando jugar a su juego. Llegaba el sexto en el sesenta, Arribas tras llevarse un afortunado rebote se plantaría frente a Rodrigo y el diez disparó sin que el guardameta pudiese evitar el gol. Siete minutos después Esteban marcaba su tercer gol del partido, en un intento de despeje tras un córner esperaba el jugador merengue para golpear desde lejos y mandar el balón al fondo de la red. Estaba siendo una pesadilla para los granotas. Pero aún les quedaba más por sufrir, en el setenta y tres Pablo marcaría el octavo al recibir un centro en el segundo palo y disparar con su diestra, marcaba así su quinto en liga.

Encontraría su premio el Aravaca, llegaría ese merecido gol, por el que tanto se habían esforzado, fue gracias a un centro desde la esquina rematado por Bokubo, era merecido a pesar de ser arrollados por los blancos. El resto del partido fue un puro trámite, pero quedaba la guinda del pastel, el noveno para los merengues, Delgado finiquitaba la mayor goleada de los pupilos de Poyatos en lo que llevan de temporada.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido