Inicio / DH5 / Llega ‘El derbi del Sur’
Pobla FM
El Leganés recibe al Getafe en el anexo de Butarque el sábado a las 17:00h

Llega ‘El derbi del Sur’

Leganés y Getafe se enfrentan el sábado en el anexo de Butarque a las 17:00h. Ambos equipos tratarán de ganar un derbi que se intuye muy emocionante. El Leganés viene de perder tres puntos en Majadahonda mientras que el Getafe ganó en Vallecas y luchará por su tercera victoria consecutiva.

El Getafe venció por la mínima a un Alcobendas que no hizo sufrir a una sólida defensa azulona. Hugo Duro materializó una de las ocasiones del equipo para conseguir la que fue su segunda victoria consecutiva. Ganaron la posesión a los pocos minutos y no perdieron el control del partido en ningún momento.

Iván Ruiz, técnico del Getafe CF, tiene muy buenas sensaciones después de la pretemporada que ha realizado el equipo y asegura que van a tener una mejora muy amplia. Afirma que sus chicos son muy sólidos defensivamente y que pueden tener muchas situaciones de gol.

De cara al derbi del sábado contra el Leganés, todo el equipo está concienciado de que lo más importante es luchar durante la semana para que las cosas salgan bien y llevarlas el sábado al partido.

Por su parte, el conjunto capitaneado por Mario Martín llega al derbi después de un partido muy reñido en Majadahonda. Los dos equipos demostraron un gran nivel y se pusieron dificultades el uno al otro.

En el inicio del partido ambos tuvieron gran cantidad de ocasiones. Fueron unos momentos de tantear al rival hasta que, en el minuto 32, Cristian marcó el primer gol de penalti para el Majadahonda.

El técnico del Leganés pedía cabeza a sus jugadores al empezar la segunda mitad. Estuvieron a punto de igualar el encuentro en una jugada que, al final, fue anulada por fuera de juego.

Cerca del minuto 90, cuando el partido parecía ya cerrado, Ryan firmaba el 2-0 para los de Alberto Álvarez, que consiguieron dejar los tres puntos en casa.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 23 de septiembre a las 17:00h en el anexo de Butarque. Se vivirá un derbi muy especial para ambos equipos. El Getafe CF luchará por conseguir su tercera victoria consecutiva. El Leganés, por su parte, tiene como objetivo principal llevarse los tres puntos del derbi después de perder la pasada jornada en La Oliva contra el Majadahonda. A priori no hay favorito, aunque seguro que viviremos un derbi lleno de emociones, con unos chicos que no se rendirán en ningún momento ni dejarán de hacer buen fútbol.

 

 

 

 

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido