Inicio / DH5 / LN 12: Todo por decidir
Pobla FM
Previa de la jornada 29

LN 12: Todo por decidir

Tan solo quedan dos frenéticas jornadas para poner el broche final a Liga Nacional. Ningún equipo ha dicho la última palabra. El campeonato, el ascenso y el descenso...todo por decidir. 

Pincha y lee la crónica del San Fernando 1-1 Atlético Madrileño

Fuenlabrada – Atlético de Madrid “B” (Sábado, 15:30)

El Fuenlabrada acumula cuatro derrotas consecutivas, pero a falta de dos escenarios para el final de la competición, se encuentra empatado a puntos con el Santa Ana, equipo que marca la zona de descenso. Delante tendrá al Atlético de Madrid “B”, que quiere terminar la temporada lo más alto posible. 

Aravaca – Getafe “B” (Sábado 16:00)

El Aravaca, a pesar del descenso, buscará seguir sumando el máximo número de puntos posibles en las dos últimas jornadas. Esta semana reciben en su feudo al Getafe “B”, asentado en la parte media de la clasificación. Los azulones llegan después de empatar a 2 en el derbi del sur contra el Leganés.

Atlético de Pinto – Canillas (Sábado, 16:00)

Tras la última derrota, el Atlético de Pinto agotó sus aspiraciones de optar por el ascenso a División de Honor. Esta jornada reciben a un Canillas que con una victoria le bastaría para celebrar el ascenso a División de Honor tras el pinchazo del San Fernando.

Alcorcón – Rayo Vallecano “B” (Sábado, 16:00)

El Alcorcón ya es equipo de División de Honor, pero quiere seguir hasta la última jornada peleándole al Liga al Real Madrid- campeón en las últimas once ediciones-. Enfrente tendrá al Rayo Vallecano que lleva ocho partidos sin conocer la derrota.

Trival Valderas – Alcalá (Sábado 16:30)

El cuadro local llega a las dos últimas jornadas con posibilidades de conseguir la permanencia tras cuatro derrotas consecutivas. El Alcalá necesita la victoria para llegar a la última jornada con la salvación muy encarrilada ante un rival directo en la parte baja de la tabla, el Fuenlabrada.

Santa Ana – Real Madrid “B”  (Domingo, 11:00)

El Santa Ana quiere cerrar en cuanto antes la salvación en dos frenéticas jornadas para el final. Este domingo reciben al líder, el Real Madrid, que quiere convertirse en el campeón de Liga por 12 veces consecutivas. El Santa Ana en la última jornada se enfrentará al Atlético de Madrid.

Leganés “B” – Carabanchel (Domingo, 16:15)

Encuentro con poco en juego. El último punto cosechado por el cuadro pepinero bastó para certificar un año más la permenencia en Liga Nacional. Delante estará el Carabanchel, que pretende terminar la temporada de la mejor manera posible una vez certificado su descenso.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido