Inicio / DH5 / Lo mejor para el final
Pobla FM
J 21º CF Rayo Majadahonda 3-2 Real Valladolid

Lo mejor para el final

La visita de los pucelanos a La Oliva de Majadahonda dejó un encuentro disputado y con un nivel de competición muy alto donde los protagonistas fueron los goles. Para los locales marcaron Jiménez, Ryan y Mayorga, y para los visitantes, Dalisson y Álvarez.

Ambos conjuntos sabían a lo que se enfrentaban. Cuando se cruzaron en la primera vuelta, el encuentro ya estuvo muy reñido, y aunque en aquel entonces fueron los pucelanos los que sumaron los tres puntos, los majarienses mantuvieron el ritmo y estuvieron a punto de igualarse en el marcador.

 

Así, salían los juveniles al césped de La Oliva dispuestos a competir y sin dar nada por sentado.

Tras los primeros minutos de juego, los locales se pusieron en campaña al verse descolocados por los intentos de los rivales de crear ocasión para adelantarse. El CF Rayo Majadahonda tomaba entonces las riendas y Jime hacía el primer gol en el minuto 11 del encuentro, con una jugada que tanto el banquillo como la grada celebraron con mucho ímpetu.  Sirvió el tanto para motivar a los de Alberto Álvarez, que intentaron hacer el segundo pocos minutos después, pero se encontraron con las manos de David, el guardameta pucelano.

Los visitantes quisieron recortar distancias antes de marcharse al descanso, lo intentó Dalisson con la ayuda de Rafa, pero Lombo bajo la portería local firmó una parada casi imposible. Aun así, Dalisson tardaría poco en conseguir su objetivo, y es que, en el minuto 34 le ganó el pulso al guardameta e igualó el marcador, donde puso el resultado con el que terminaría la primera parte.

 

La segunda parte parecía transcurrir tranquila, ambos equipos contaron con ocasiones a balón parado, pero ninguno de los dos conseguía la ansiada ventaja. No hasta el minuto 79, cuando Ryan les daba el segundo a los locales y empezaba la carrera. Los de Victor Fernández no se daban por vencidos y vieron algo de luz cuando en el minuto 83 Álvarez volvía a igualar el marcador y el reparto de puntos parecía inminente. Así, ambos conjuntos daban lo mejor de sí en los últimos minutos, y precisamente en el útimo minuto, el 92, fue el que le sirvió a Mayorga, el capitán de los locales, para hacer el último y definitivo tanto, que le daba la ansiada y sufrida victoria a su equipo, que se colocaba virtualmente a la estela del podio al terminar la tarde.

 

Ficha del partido

CF Rayo Majadahonda: Lombo, Álvaro, Marcos, Luque, Mayorga, Moreno, Roberto, Llamas, Ryan, Jimenez y Cristian.

Equipo Visitante: David, Gomez, Nieto, Arnaiz, Cebri, Orea, Victor, Sanz, Adrian, Dalisson y Rafa.

Goles: 1-0 Jime 11´ / 1-1 Dalisson 34´ / 2-1 Ryan 79´/ 2-2 Álvarez 83´/ 3-2 Mayorga 92´

Árbitro:  Fernando Bueno Prieto del Comité Madrileño.

Estadio: La Oliva de Majadahonda. 

 

Foto: Tony Del Val 

Scroll al inicio
Ir al contenido