Inicio / DH5 / Los Anexos… o Los Milagros
Los Anexos... o Los Milagros
Los Anexos... o Los Milagros
Jª 24.- Real Valladolid - CP Almendralejo (domingo, 12:30h., Los Anexos)

Los Anexos… o Los Milagros

La tercera posición y la salvación siguen siendo 'El Dorado', aunque alcanzarlo será más complicado para al menos uno de los dos después de su choque de este domingo

El guión del encuentro de este domingo entre Real Valladolid y CP Almendralejo bien podría haberlo Paulo Coelho, o por lo menos su semana. Hasta llegar al choque de Los Anexos de este domingo a las 12:30 horas, sus entrenadores habrán tenido que tirar de ingenio y autoayuda para intentar convencer a sus equipos de que alcanzar ‘El Dorado’ aún es posible, por mucho que los resultados adversos de la pasada jornada hayan alejado a los vallisoletanos de la tercera plaza y hayan complicado más aún la permanencia de los extremeños.

El conjunto de Javier Baraja se encuentra asentado en la cuarta posición, con margen suficiente sobre el Extremadura, compañero ‘de piso’ de su próximo rival, aunque lo suficientemente distanciado como para pensar que entrar en el podio al final sea otra cosa que no un milagro. Por su parte, los pupilos de Pepe Tirado necesitan una hombrada para neutralizar los nueve puntos de desventaja con los equipos que hoy en día marcan la salvación después de sumar apenas trece hasta ahora. Como lo del Pucela, cuando menos complicado.

El Real Valladolid lleva una trayectoria casi sin mácula como local hasta ahora, y solo se ha dejado como anfitrón las tres derrotas ante los tres primeros y un empate ante el Rayo Majadahonda, envite que debe ser ejemplo para el Almandralejo: planteando el partido desde la batalla (siempre noble), y aun a sabiendas de lo difícil que es la empresa, ¿por qué no soñar? Cierto es, los precedentes juegan a favor de los pucelanos, que la temporada pasada golearon a quien les visita en Los Anexos con un contundente cinco a cero y este mismo curso venció como foráneo por tres a uno. Pero los extremeños tendrán en el recuerdo el triunfo en su casa del pasado curso, por dos a uno. Que no sea por eso…

 

* Foto: Rosa M. Martín | Blanquivioletas

Scroll al inicio
Ir al contenido