Inicio / DH5 / Los arlequinados toman un poco de aire
Los arlequinados toman un poco de aire
Los arlequinados toman un poco de aire
Jª 22. ARAVACA C.F. 2-1 C.D. LEGANÉS

Los arlequinados toman un poco de aire

Víctor Barco y Elyph dieron la victoria a un Aravaca que no vencía en casa desde el mes de noviembre. Nabil empató el partido para los pepineros, pero su gol no fue suficiente para llevarse puntos a casa 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

En el día en que los equipos de zona baja decidieron hacer su revolución particular, como la victoria del Burgos frente al Atlético de Madrid o el punto conseguido por el Badajoz en Valladolid, el Aravaca quiso unirse y derrotar a un gran equipo como es el Leganés.

El partido comenzó muy vivo, con ocasiones en ambos lados del campo. Empezó Rubén con un remate tras una peinada de Elyph que atrapó Alfonso sin complicarse. Víctor Barco también metió miedo al Leganés con un tiro desde el suelo que sacó bajo palos la defensa visitante.

La réplica la puso José, pichichi pepinero, con un disparo de primeras en la frontal del área que Sandro palmeó a córner. El propio Sandro quiso debutar con la camiseta del Aravaca de la mejor forma; intentó anotar un gol desde su portería y estuvo a punto de sorprender a Alfonso.

A balón parado llegó el 1-0. Marcos sacó desde la esquina un córner que botó en el área pequeña y Víctor Barco fusiló con su bota derecha para sumar su quinto gol en la presente temporada. Entre Chava y Rentero intentaron empatar el encuentro lo antes posible, pero los remates de ambos se marcharon a pocos centímetros de la portería rival.

El Aravaca trató de aumentar su ventaja y solo Alfonso pudo evitarlo. Rubén cabeceó el balón dentro del área para dejársela a Manu. El delantero arlequinado recortó con maestría, chutó potente y el portero pepinero hizo una gran parada para mantener con vida a su equipo.

Marcelo (Aravaca) a punto de sacar de banda

Al borde del descanso, Álvaro Expósito tuvo el empate en sus botas. Desde una posición y distancia similares, Expósito trató de repetir el escandaloso golazo que anotó de falta en la primera vuelta. Sin embargo, esta vez su lanzamiento salió por encima del larguero.

El Leganés salió a por todas en la segunda mitad en busca de la remontada. De nuevo a balón parado, los visitantes estuvieron a punto de conseguir la igualada. Naim golpeó una falta muy lejana y cuando el balón iba a entrar por la escuadra derecha de la portería, Sandro voló para evitarlo. La insistencia pepinera tuvo premio y el ansiado 1-1 llegó. Chava sirvió un gran centro desde el costado derecho que el recién entrado Nabil remató a gol gracias a su salto.

Lo que pudo ser un varapalo para el Aravaca, fue realmente lo que necesitaban los arlequinados para espabilar. Una vistosa volea del también debutante Isaac golpeó en la espalda de Tahif y la jugada acabó en córner. Desde la esquina, Marcos volvió a poner un centro exquisito que Elyph no desaprovechó. El mediocentro del Aravaca marcó de cabeza y desde el corazón del área el que sería el definitivo 2-1.

Los visitantes arriesgaron todo lo que pudieron para volver a empatar el encuentro, llegando a jugar con solo tres defensores, pero no fue suficiente. Expósito se volvió a quedar muy cerca de marcar, esta vez con un disparo muy lejano que Sandro despejó con dificultad. El partido terminó y los puntos se quedaron en el Antonio Sanfiz.

La semana que viene, el Leganés recibirá en su casa al Real Valladolid, mientras que el Aravaca jugará en el campo del Rayo Vallecano.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido