Inicio / DH5 / Los blancos se exhiben de cabeza y recortan distancias con el líder
Los blancos se exhiben de cabeza y recortan distancias con el líder
Los blancos se exhiben de cabeza y recortan distancias con el líder
jª 8 | Real Madrid C.F 4-0 Rayo Majadahonda

Los blancos se exhiben de cabeza y recortan distancias con el líder

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La Ciudad Deportiva Real Madrid acoge la sexta jornada de La Liga que enfrenta al Real Madrid y el Rayo Majadahonda. Un duelo entre el cuarto y el sexto de la tabla donde, ambos juntos, buscan recortar distancias ya que el líder ha caído este fin de semana. Un partido interesante con grandes expectativas en un domingo soleado en Madrid. Los dos equipos salen con su once de gala para conseguir los tres puntos. 

El esférico comienza a rodar y se ve la primera aparición del conjunto blanco en la portería de su rival pero sin problemas para el guardameta visitante. Mientras, el Majadahonda, que no ha conocido la derrota en lo que va de campeonato, planta cara en los primeros diez minutos de partido. La primera ocasión clara pasaría por las botas de Yáñez que se deshace de toda la defensa a base de regates y se planta solo ante el portero pero el balón acaba yéndose por encima del larguero. Los blancos se animan y volvería a tener otra ocasión clara donde Youssef, desde la banda, coloca el balón para que Álvaro Ginés la empuje pero el portero del Majadahonda esta muy atento y consigue despejar con la bota y con la ayuda de Gordo, que consigue sacar el balón sobre la línea, despejando a la banda izquierda. 

El Rayo Majadahonda espera la embestida con un bloque medio bajo pero los blancos no está dejando opción a su rival. Pasada la media hora de partido, el conjunto de Jesús Arribas no logra pasar de tres cuartos de campo debido a la presión blanca. Y así llegaría el primer gol del encuentro. Un saque de esquina de Pol Durán que cabecea Chema para abrir la lata daría un respiro a los locales que buscaban, sin descanso, adelantarse en el marcador. La primera parte llegaría a su fin sin tener más ocasiones y con el Rayo Majadahonda sin encontrar soluciones.

Ambos equipos salen de nuevo al terreno de juego. El Rayo Majadahonda sería el primero en realizar cambios, en su defensa, donde Jorge saldría en la posición de de Aarón para renovar esa banda que Fortea esta generando peligro constantemente. Los visitantes afrontan estos 45 minutos con la idea de empatar para volver a meterse en el partido aunque los blancos buscan el balón sin descanso y con el planteamiento de dejar muy pocos minutos de posesión a su rival. Por su parte, Jesús Arribas continuaba haciendo cambios en su equipo para conseguir el empate aunque los minutos continuan pasando y el electrónico seguía sin moverse. Minutos después Hugo de Llanos seria el creador de una jugada iniciada por él desde el medio de campo con una galopada que llegaría al área, pero un defensa visitante estaría muy atento y sacaría sobre la línea, por segunda vez, el esférico. 

Pero quién avisa no es traidor, y tras varias ocasiones del conjunto blanco, se produciría un córner que aprovecharía otra vez Chema mostrando un gran poderío aéreo colocando el balón en el palo derecho de Alex que se estiraría sin éxito y sumaría el segundo gol para el Real Madrid. Con la tranquilidad de ir por delante en el electrónico, Arbeloa se atreve a hacer los primeros cambios en el minuto 70 de partido. Uno de esos cambios sería el autor del 3-0 y por tanto sentenciaría el encuentro. Un saque de banda hace que Baba arranque con el balón desde la banda izquierda y se meta en el área donde un zurdazo perforaría la portería del Majadahonda. Los de Jesús Arribas no consiguen levantar cabeza ante un Real Madrid que provoca la primera derrota de su rival en liga. A cinco minutos de que el colegiado indique el final del partido, el Majadahonda aguantaría las embestidas blancas buscando el fallo para poder atacar pero los blancos presionan muy alto y apenas dejan respiro a su rival. Último córner del partido, y otra ocasión que aprovecharía el Real Madrid, esta vez Jacobo marcaría otro gol de cabeza que subiría al marcador gracias a Pol Durán. Finalmente David Sánchez Jiménez pita el final del partido y los de Arbeloa suman tres puntos importantes encarrilando cuatro victorias seguidas. 

FICHA TÉCNICA 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido