Inicio / DH5 / Los guerreros conquistan Segovia
Jª8. Gimnástica Segoviana 0-2 CF Rayo Majadahonda

Los guerreros conquistan Segovia

Los chicos de Gonzalo Cuenca emprendían su primer viaje fuera de Madrid esta temporada. Con el ánimo por las nubes tras la última victoria, lograron llevar los tres puntos en juego de vuelta a La Oliva con los goles de Marco Abreu y Aitor, ambos en la segunda mitad.

La Gimnástica Segoviana recibía en esta jornada nº8 al CF Rayo Majadahonda. El juvenil A majariego llegaba con ganas al José Antonio Minguela por dos motivos: la victoria de la semana pasada frente al Real Valladolid y, además, buscaban sumar los primeros tres puntos fuera de casa esta temporada. 

Durante la primera parte, el equipo dirigido por Gonzalo Cuenca fue superior al conjunto local, con varias llegadas al área que a punto estuvieron de transformar el marcador antes del descanso. De hecho, recién pasados los primeros 10 minutos de partido, Álex (que tuvo luego que retirarse del campo por una lesión) lanzó un remate desde la izquierda, fuera del área, aunque el balón se fue por encima del larguero.

Un disparo de Marco Abreu desde la frontal en el minuto 22’obligó a CC a despejar el balón en el aire. Pero los chicos de Tito Domingo no se quedaron atrás y también pusieron en apuros al CF Rayo Majadahonda. Fue Arranz el que, con un balón desde fuera del área, estuvo a punto de poner el 1-0 en el electrónico.

Un libre directo lanzado por Ivo que terminó dando en el larguero fue la última oportunidad de la Gimnástica Segoviana de hacer gol antes del descanso. 

Habían pasado apenas dos minutos de la segunda parte del encuentro cuando Marco Abreu inauguró el marcador en favor del equipo majariego. Después de un pase de Markus, el ‘7’ del CF Rayo Majadahonda alcanzó el fondo de la red defendida por CC con un remate dentro del área. 

Los locales tuvieron dos oportunidades casi seguidas de empatar el partido. En la primera de ellas, Arranz remató desde la banda derecha un balón que puso en apuros al conjunto majariego. La siguiente acción vino de un rechace enganchado por los de Tito Domingo. Pero, en ambas acciones, Willy estuvo muy atento atrapando los lanzamientos, impidiendo que el esférico alcanzasse el fondo de la red de su portería. 

A pesar del resultado favorable que indicaba el marcador, los chicos de Gonzalo Cuenca no se conformaron y continuaron intentando ampliar esa ventaja en el electrónico. Una falta botada por Nacho, capitán majariego, en el minuto 71′ estuvo a punto de suponer el 0-2, pero su lanzamiento dio en el segundo palo. 

El CF Rayo Majadahonda empezó a venirse arriba a medida que se acercaba el final del partido. Kamolov ganó un balón en el minuto 74′ por la banda derecha. El centro del jugador de Tayikistán fue a parar a las botas de Markus, que no se lo pensó dos veces y remató a puerta, pero el balón se marchó por la línea de fondo. 

Pero la verdadera alegría del equipo visitante llegó en el minuto 82′ gracias a Aitor. El dorsal ’12’ majariego ganó un balón en el centro del campo y él solo, sin encontrar ningún tipo de oposición, llegó a la frontal del área, desde donde mandó el esférico directo al fondo de la red del equipo rival, poniendo el definitivo 0-2 en el marcador. 

Segunda victoria consecutiva para los chicos de Gonzalo Cuenca, que buscarán cumplir aquello de “no hay dos sin tres” la próxima jornada en La Oliva, donde recibirán la visita del CD Badajoz, el sábado a las 16:00h.

 

Foto: Lucía Pérez – CF Rayo Majadahonda

Ficha del partido

 

Scroll al inicio
Ir al contenido