Inicio / DH5 / Mario pone en aprietos al Club Internacional de la Amistad
Mario pone en aprietos al Club Internacional de la Amistad
Mario pone en aprietos al Club Internacional de la Amistad
Jornada 15. Cia 0 - Getafe 1

Mario pone en aprietos al Club Internacional de la Amistad

Un solitario gol del delantero azulón da la victoria a los madrileños ante un Club Internacional de la Amistad que vendió muy cara su derrota y acabó asediando hasta el final el marco de Ruvira

Los madrileños salieron a por todas. En el minuto 3 Bilal puso un centro milimetrado para el remate de Mario en el interior del área que acabó escupiendo el travesaño. El primer acercamiento palentino llegó en el minuto 5 con un centro de Álvaro para el remate de espuela de Prieto que se marchó desviado. Dos minutos después el propio Álvaro recogió un rechace a disparo de Campos que salió a escasos centímetros del palo derecho del arco defendido por Ruvira. Con el correr del tiempo el choque se fue rompiendo hasta convertirse en un correcalles. En el minuto 12 y tras pérdida de Gatuso en la circulación de balón, los getafenses aprovecharon para hacer el primer gol. Mario se quedó sólo ante Dani y definió con mucha clase a la derecha del arquero para hacer el 0-1. A renglón seguido pudo llegar el 0-2 con un disparo desde la frontal que salió a la derecha de la portería. El tanto fue un jarro de agua fría para los palentinos pero poco a poco fueron reaccionando hasta el punto de estar muy cerca de empatar el partido en un contrataque comandado por Campos que acabó con un disparo escorado. El esférico salió muy cerca del travesaño. Los pupilos de Pablo Fernández intentaron imponer la superioridad física en el juego a balón parado. A quince minutos para el asueto y en un saque de esquina Oscar ganó la partida a la zaga palentina pero su remate salió alto. En el tramo final del primer acto los palentinos metieron una marcha más en pos de intentar conseguir el empate. Primero fue Pablo quien remató fácil a manos de Ruvira y poco después Prieto quien lo intentó con un remate a la media vuelta que salió a la derecha del portero. Con el 0-1 se llegó al final de una primera parte iguala y repleta de alternativas en la que la pegada getafense marcó diferencias.
 
Tras la reanudación, el primer acercamiento de peligro fue para los madrileños en un centro lateral para Mario que remató defectuoso y que acabó fácil en los guantes de Dani. Tres minutos después fue Campos quien sirvió un centro a Blanco que acabó con un remate por encima del arco. La más clara de los de Manu Gañán llegó a diecisiete minutos del final. La jugada parte de un gran servicio de Campos para el remate clarísimo de Blanco que sacó Ruvira como pudo. En el tramo final los palentinos volvieron a apretar. En el minuto lo intentó Coly a centro de Álvaro con un disparo que salió a la derecha de la portería. En el minuto 43 Gatu puso un libre directo que peinó Coly pero nadie llegó a la segunda jugada. Y en el 93 Rubén tuvo el empate en un disparo tras centro lateral que salió a la izquierda del arco. Los azulones supieron sufrir e hicieron bueno el tanto de Mario que permite a los madrileños reencontrase con la senda de la victoria.
 
 
Crónica
 
Estadio Municipal Nueva Balastera.
 
Goles: 1-0 Mario 12’,
 
Club Internacional de la Amistad
 
Dani, Alvi, Marco, Iordanos, Selles, Gatu, Cuellar, Pablo, Prieto, Edu y Campos
 
Banquillo
 
Javi P.S.
Manu x Prieto 54’
Rubén x Edu 86’
Coly x Pablo 69’
Blanco x Iordanos 54’
 
Getafe
 
Ruvira, Emi, Siño,Etienne, Oscar, Pedro, Bilal, Masogo, Mario, Alfonso y Teddy.
 
Banquillo
 
Marcos P.S.
Mario x Masogo 38’
Hugo x Bilal 60’
Juan Carlos x Teddy 70’
Esteven x Mario 74’
 
Árbitro Javier Matía Gallo. Amonestó a Campos y Marco los locales y a los visitantes Hugo, Masogo, Teddy, Pedro, Siño y Ruvira.
Scroll al inicio
Ir al contenido