Inicio / DH5 / Media Liga en juego
Media Liga en juego
Media Liga en juego
Jª 17 ATLÉTICO CASARRUBUELOS-CD COLEGIOS DIOCESANOS, SÁBADO 16:00 HORAS, MUNICIPAL DE CASARRUBUELOS

Media Liga en juego

Cinco puntos separan al Atlético Casarrubuelos del CD Colegios Diocesanos y tres son los que están en juego en un encuentro a vistas del parón de Navidad y cuya cita es éste sábado a las 16:00 horas en su campo del Municipal.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Tras ganar al Aravaca, uno, y tras vencer al Unión Adarve, otro; el Municipal de Casarrubuelos recibe mañana un encuentro que se prevé épico. Y es que tras una primera vuelta saldada con un empate a uno, los chicos de Lastras y Bahón se ven de nuevo en un partido casi decisivo a sabiendas de la buena racha de resultados que llevan cosechados ambos equipos.

Dos victorias y una derrota -ésta última frente al Leganés-, y trabajando mucho mejor de lo que los números en la tabla vienen contando, el Atlético Casarrubuelos encara el partido de mañana “con mucha ilusión” y con una gran carga de motivación a la que se suma el poder cosechar una posible tercera victoria casi de seguido en la Liga de la #DH5. Irse de vacaciones con 12 puntos cuenta tanto como reto como objetivo, más aún teniendo en cuenta que en frente se encuentra un rival directo y en cuyo desafío podrían ser bajas Franja, por un esguince leve de ligamento, y Aarón, que sufrió en el psoas aductor en el pasado encuentro.

Por su parte el Diocesanos tratará de sumar en un campo “que siempre es complicado”, pero con la llegada de Pablo Negro al terreno de juego el equipo puede verse reforzado -eso aun a sabiendas de que Alberto Muñoz será baja fija y por tanto no estará convocado-. “Trataremos de aprovechar la buena dinámica que llevamos en los últimos cuatro partidos para tratar de acabar el año de la mejor manera posible”, señalaba el técnico abulense. Y no es para menos que tras una racha anotando dos empates y dos victorias, busquen sumarse una tercera conquista en el campeonato.

Ganen unos, pierdan otros, o empaten sumándose uno, el encuentro de mañana será sin duda heroico. El Municipal de Casarrubuelos será testigo de un partido entre dos rivales directos y a los que, como a todos, aún les queda media Liga en juego, pero a los que sin duda, y no para bien de muchos, aún vemos en posiciones de descenso.

Estadio: Municipal de Casarrubuelos

Árbitro: Víctor Parra González

Foto: Beatriz Dávila

Scroll al inicio
Ir al contenido