Inicio / DH5 / Mérida y Rayo Majadahonda empatan sin argumentos
Mérida y Rayo Majadahonda empatan sin argumentos
Imagen: Mérida AD
Jº4 Mérida AD 0-0 Rayo Majadahonda

Mérida y Rayo Majadahonda empatan sin argumentos

Empate sin goles en un partido donde ambos equipos estuvieron faltos de pólvora en área contraria. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La jornada cuatro deparaba un encuentro entre el Mérida y el Rayo Majadahonda. El conjunto local partía como tercer clasificado tras lograr dos victorias consecutivas. Los majariegos sumaban cuatro puntos con un partido menos.

La primera mitad comenzó con igualdad máxima entre los dos equipos. El Rayo Majadahonda fue el primero en avisar a su rival. Álvaro López se internó en el área emeritense y disparó sin ángulo a la cepa del poste.

Los dos equipos pretendían salir con el balón jugado pese a la presión rival. Con el paso de los minutos el cuadro majariego se fue asentando en el choque arrebatándole el cuero al Mérida. Los emeritenses intentaban hacer daño con centros laterales mientras que el Rayo acumulaba efectivos jugando por el centro. La siguiente jugada de peligro llegó con un disparo de Batan que boto en el área pequeña y estuvo a punto de sorprender al portero romano.

Los jugadores marcharon a vestuarios con un leve dominio del Rayo y mucho que mejorar de cara a la portería rival.

El Mérida cambió las tornas en la segunda mitad y comenzó a generar ocasiones de peligro. La primera llegó con un centro chut de Álex Gutiérrez que se marchó encima de la escuadra defendida por el meta majariego. Una de las ocasiones más claras la tuvo el recién ingresado Gervilla, quién estrelló la pelota contra el larguero en un lanzamiento de falta.

El Rayo Majadahonda comenzó a protegerse con el balón pero no pudieron armar ningún ataque peligroso. Jesús Arribas ingresó a varios de sus pupilos para intentar hacer mella en la defensa romana pero el dominio local perduró hasta el final del partido.

En el último tramo del encuentro Menacho se marchó de su par con un recorte y se la pasó a Borrella, que disparó alto desde la frontal. Ambos equipos firmaron las tablas en un partido muy disputado pero con pocos argumentos ofensivos.

Ficha Técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido