Inicio / DH5 / Mismo partido, finales muy distintos
Mismo partido, finales muy distintos
Mismo partido, finales muy distintos
Jª 30 – C.D. LEGANÉS – UNIÓN ADARVE. DOMINGO 7 DE ABRIL – 11:00 – C.D. BUTARQUE

Mismo partido, finales muy distintos

Leganés y Adarve se ven las caras en la última jornada de liga. En ella, el conjunto local no se juega nada, pues solo puede mantener la posición o bajar una posición; los visitantes, la temporada entera.

Se acaba esta temporada 18/19 de la DH5 y nos deja todo un horario unificado, ya que en todos los cruces un equipo (o incluso los dos) compiten por un fin, desde el descenso a la copa del rey. 

Los locales afrontan su último partido de liga muy relajados en una sexta posición con 38 puntos. Solo podrían bajar hasta la séptima siempre y cuando el Santa Marta venza al Alcorcón. La pasada jornada lograron empatar en Palencia ante el CIA a 1. Este resultado vino acompañado de polémica, motivo por el cual el míster Roberto Rodríguez fue expulsado tras protestar un gol anulado a sus chicos. Lo que de verdad le va a poner en aprietos son las bajas: gran cantidad de jugadores de la plantilla no podrán estar en el partido al tener un compromiso internacional. Sin embargo, el entrenador lo dejó claro en nuestro programa semanal: “que todo el mundo tenga claro que el C.D. Leganés va a salir a ganar ese partido.”.

Es el Adarve el que se jugará todo el trabajo hecho desde la pretemporada hasta hoy. Ocupan una de las dos plazas de descenso a Liga Nacional, por lo que una derrota sería definitiva. Quizá con el empate, aunque es muy dificil, consigan la salvación. Pero si la tónica de las declaraciones de Vázquez durante la temporada ha sido “vamos a ir a ganar”, este es el encuentro en el que sí o sí tendrán que salir así. Ganando tienen muchas posibilidades de permanecer en la categoría, aunque tienen que darse varios resultados de otros partidos para confirmarlo al 100%. Con las únicas bajas por sanción de Jaime y Cámara, los lobos de Ganapanes buscarán poner el mejor broche posible a todo el trabajo hecho desde el 30 de julio de 2018.

Scroll al inicio
Ir al contenido