Inicio / DH5 / Monroy ficha por el Rayo Vallecano
Monroy ficha por el Rayo Vallecano
Monroy ficha por el Rayo Vallecano
TEMPORADA 2019-2020

Monroy ficha por el Rayo Vallecano

El pichichi de DH del Unión Adarve cambia la rojinegra por la franja rojiblanca para disputar su último año como juvenil 

Si hace pocos días ya contábamos que el Rayo pescaba en el Antonio Sanfiz, hoy podemos confirmar que se ha desplazado más al norte de la capital para fichar a otro jugador.

Álvaro Pérez Monroy, conocido en el campo como Monroy, jugará su última temporada de juvenil en el Rayo Vallecano. Aunque los primeros contactos ya empezaron hace varios meses, no ha sido hasta hoy cuando el propio jugador lo ha confirmado y se ha cerrado la incorporación para la próxima temporada.

El veloz delantero ha sido una de las piezas más importantes en esta pasada temporada con los lobos. Tras una primera parte de la temporada en la que no dispuso de minutos, llegó su oportunidad y no la desaprovechó. Fue el máximo goleador del conjunto del barrio del Pilar en la campaña con 9 goles.

A pesar de los intentos del Unión Adarve para que se manuviera el equipo, el jugador ha decidido dar un paso más en su carrera. Empezará el 15 de julio a entrenar con el filial.

Fotografía: Ana Monroy

 

Scroll al inicio
Ir al contenido