Inicio / DH5 / Motivos para dar una buena imagen
Kiss de Prince
Real Madrid-CD Colegios Diocesanos. Domingo, 17:00 horas

Motivos para dar una buena imagen

Septiembre carga las pilas a los chicos de Iván Lastras para el encuentro del domingo frente al Real Madrid a las 17:00 horas.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Tras un inicio de temporada que no va desencaminado de ser mejor que el esperado, la competencia entre las tablas del División de Honor Juvenil comienza a hacerse notar. Los chicos del CD Colegios Diocesanos acuden este domingo a Valdebebas para, más que verse las caras ante un nuevo oponente, “tratar de dar una buena imagen y tratar de competir por encima de nuestras posibilidades“, según ha señalado el técnico abulense.

Si el fin de semana pasado el duelo frente al UD Casarrubuelos dejaba unas sensaciones contradictorias: predominaban la ansiedad y el nerviosismo por su debut en casa y las ganas por marcar un tanto en portería contraria se hacían de rogar; las impresiones de cara a los pupilos de José María Gutiérrez ‘Guti’ son prometedoras. Y es que un enfrentamiento ante un equipo de su categoría hace que los colegiales abulenses tengan un punto de ilusión por encima del resto de semanas de competición.

“El Real Madrid en casa cuenta sus partidos por victorias, y casi por goleadas”, señalaba Lastras. Y no es para menos, tras su aplastante y reciente debut en la Youth League del pasado miércoles, donde una monumental goleada (10-0) barría al conjunto del APOEL, motivos sobran.

Preparados a conciencia, aun a pesar de contar con la baja de Jorge Sáez en las filas de club diocesano, el equipo se centra en el partido del domingo con el objetivo, más que desarrollar un buen juego sobre todo tácticamente en defensa, tratar de dar una buena imagen. Por su parte ‘Guti’, técnico madridista, es posible que vuelva a contar con Gelabert y Miguel Baeza como principales figuras y piezas clave para este encuentro.

Si los tres puntos que llevan encajados el CD Colegios Diocesanos en lo que va de competición bien podrían haberse evitado, es posible que ahora se vean aventajados gracias al tal vez acusado cansancio de los blancos. Aún es pronto para comenzar con las apuestas: el desenlace este domingo en Valdebebas.

Imagen: Beatriz Dávila

Scroll al inicio
Ir al contenido