Inicio / DH5 / No den aún por muertos a este Unión Adarve
No den aún por muertos a este Unión Adarve
No den aún por muertos a este Unión Adarve
Jª 24 – UNIÓN ADARVE 2-1 RAYO MAJADAHONDA

No den aún por muertos a este Unión Adarve

Los goles de Monroy y Gende fueron suficientes para superar el de Ebo. La zona de abajo se vuelve a apretar con la victoria del Adarve.

Se notaba en el ambiente que era un partido importantísimo para el devenir de la competición. Si vencían los locales, se apretaría todo de nuevo; si lo hacían los visitantes, podrían casi firmar la permanencia un año más, además de dejar a sus rivales más que hundidos.

Arrancó el partido y, probablemente por la necesidad de puntos, el Adarve salió mordiendo más que nunca. En el minuto 1 Monroy tuvo la primera del partido, pero Rodrigo detuvo muy bien el chut. Cinco minutos después, Quique pegó en el palo derecho su potente disparo.

El Rayo Majadahonda no estaba siendo el equipo al que nos tiene acostumbrado. Un equipo partidario del toque que, quizá por las dimensiones del campo y por la salida en tromba de los locales, su poco peligro era saliendo rápido a las contras. Contras que no finalizaban en ninguna ocasión por el momento. Su primer tiro fue de Germán, desde lejos, y que hizo un extraño efecto pero que Monte repelió.

Posteriormente, vinieron las mejores ocasiones para romper el empate a 0. Primero para los locales Monroy gozó, de nuevo, un mano a mano tras un pase magistral de Quique a la espalda de la defensa, pero que el delantero no pegó bien al balón. Algo más tarde, el Majadahonda tuvo su ocasión más contundente del partido: Rodrigo atrapa el balón de un córner y lo patea al campo contrario para que Harta se colocara delante de Monte. Ganó el portero local aguantando hasta el tiro del majariego. 

También Del Val probó fortuna con una volea desde el lateral del área, pero la cruzó demasiado. Y cerrando la jornada de grandes oportunidades, un defensor visitante cedió el balón al portero sin darse cuenta de que andaba Nevado por ahí. Este interceptó el pase pero no supo qué hacer con el balón, además de que Rodrigo salió a por todas a tapar, y desperdició la oportunidad. Poco más hasta el descanso, con el resultado del inicio.

Celebración del 1-0 de Monroy

La segunda mitad empezó algo aburrida, pero que rápidamente se puso entretenida con el gol local. Cámara le cede el balón a Quique para que saque a relucir su zurda y meta otro pase a Monroy, el cual no perdona esta vez ante Rodrigo.

Un error que le persigue al Adarve esta temporada, y que le pasó también en este partido, es que una vez que meten gol echan un paso atrás. Así pasó otra vez, y fue cuando el Rayo Majadahonda desplegó ese “jogo bonito” al que nos acostumbra. Prueba de ello fueron tiros de Ebo, Adrián y Javi. Además, le anularon un gol en fuera de juego a Ander, quien colgó un balón desde el medio del campo pero Harta, que fue a buscar el balón sin llegar a tocarlo, se encontraba en posición ilegal según el línea.

Se veía venir tarde o temprano el gol visitante, aunque justo antes, los locales por medio de Cámara pudieron hacer el segundo. El lobo regateó al portero y su tiro se encontró con un defensor de los del oeste de Madrid que salvó bajo palos. Justo después, Ebo remató picado un córner en el segundo palo e hizo el empate.

Los lobos no se echaron esta vez atrás y apenas tres minutos después volvieron a ponerse por delante en el marcador. Córner lanzado por Cámara que el gallego Gende cabeceó a la escuadra izquierda de Rodrigo. Imparable.

Los minutos finales fueron muy emocionantes pero sin ninguna situación más peligrosa que las que se habían dado. Un tiro de Pepe y una falta de Del Val pero que ambas se marcharon fuera.

Terminó el partido con 2-1. La próxima jornada tras el parón el Adarve visitará al Rayo Vallecano mientras que el Majadahonda recibirá al Leganés en La Oliva.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido