Inicio / DH5 / No hay dos sin tres
Kiss de Prince
3ª J - CP Almendralejo 1 - 0 Union Adarve

No hay dos sin tres

El recién ascendido conjunto extremeño se coloca líder en solitario tras vencer en un partido muy disputado por 1 a 0 con gol de Dani Campos al Unión Adarve que se encontró con un muy buen Diego Rosa.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Defendía el coliderato el conjunto del CP Almendralejo en la mañana del domingo en casa, debut en la categoría por primera vez en su historia y el comienzo que era inmejorable. 
Recibía a un conjunto madrileño que llegaba con un solo punto, pero dispuesto a dar guerra y conseguir su primera victoria.

Los primeros minutos fueron de tanteo, de lo que esperas cuando no conoces al equipo al que te enfrentas, pero el conjunto almendralejense, apoyado por el público que se daba cita en la ciudad del vino.

Hacia el minuto 6 de primero llegaría el primer aviso por parte extremeño, falta botada por Alex Gil desde la derecha que intentaba sorprender al palo corto de la portería que defendía Sergio, pero el balón encontraba la cepa del poste quedando al propio Alex empezando a celebrar el gol que finalmente no fue.

El Adarve daba la réplica solo dos minutos después, falta de Moroba en la frontal, y el lanzamiento de Gómez que salía fuera por poco.

A partir de ese momento el partido fue controlado por los verdiblancos del Almendralejo, combinaciones en ocasiones aceleradas, imprecisiones en otras hacia que nunca fueran prosperas. Rodrigo en dos ocasiones quería repetir gol, después del conseguido en el primer partido, pero se encontraba con un buen Sergio y por su parte en una contra, Diego Rosa sacaba una mano providencial tras disparo de Gómez, evitando que se adelantara el conjunto visitante.

Segunda parte trabada pero suficiente.

El Adarve despertaba, se sacudía la presión y el control local de los últimos minutos de primera parte y salía lanzado a por el gol, con un Roldan que lo ganaba todo en el centro del campo y empezaba las jugadas de peligro visitante, sin embargo, una pérdida del propio Roldan propiciaba la jugada del gol verdiblanco. Alfonso recuperaba el balón y ponía un pase en vertical buscando la carrera de Dani Campos el cual, tras amagar, cruzaba el balón entre las piernas del guardameta para adelantar al Almendralejo y desatar la locura en el Tomas de la Hera. Primer gol de la temporada para Dani, cuarto jugador distinto en ver puerta, y que a la postre daría los tres puntos al conjunto extremeño.

A raíz del gol, el partido cambió, el Adarve quería el balón y el Almendralejo salía a la contra, sin embargo, las múltiples interrupciones iban matando el partido poco a poco.

En los minutos finales, el conjunto madrileño se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Manu por doble amonestación e impedía el último intento madrileño de sacar un resultado positivo.

Con esta victoria y el posterior empate del Atlético de Madrid, el CP Almendralejo vivirá una semana como líder del Grupo IV de División de Honor Juvenil, el cual para ser un equipo ascendido y cual objetivo es la permanencia, nadie le quitará lo conseguido hasta el momento.

 

Ficha del Partido

CP Almendralejo: Diego Rosa, Fran Vellarino, Angel, Ismael, Moroba, Alfonso, Alex Gil (78´ Javi Parada), Aitor, Rodrigo (88´ Jose Sanchez), Bermudez (87´ Ortiz) y Dani Campos (72´ Jonathan).

AD Union Adarve: Sergio, Iker, Pirlo, Aitor, Sina, Ochoa (75´ Lucas), Guillermo (49´ Dani), Roldan, Aaron (36´ Manu), Galan (69´ Diego) y Gomez.

Goles: 1-0 Dani Campos 50´ 

Arbitro: Asensio Perez, asistido en banda por Sanchez Gomez y Caro Mojío del colegio extremeño. Amonesto a Moroba por parte local y a Aitor, Galan, Gomez y expulso por doble amarilla a Manu por parte del conjunto visitante.

Estadio: Polideportivo Tomas de la Hera.

Scroll al inicio
Ir al contenido