Inicio / DH5 / Nueva victoria Atlética en un día gris del Canillas
Nueva victoria Atlética en un día gris del Canillas
Nueva victoria Atlética en un día gris del Canillas
Jº25. Atlético de Madrid 5-1 Canillas

Nueva victoria Atlética en un día gris del Canillas

El Atlético de Madrid vence con solvencia al Canillas y mantiene el liderato de la DH5

Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

Con algo más que cuestión de honor viajaba el Canillas al Cerro del Espino para medirse al líder de la clasificación, el Atlético de Madrid. En una mañana soleada, el filial rojiblanco salía con todo, ganando posesión a medida que iba avanzando el encuentro. La primera ocasión y el antecedente a lo que vendría después, llegó en el minuto 4. Al Canillas le duró poco la presión y empezó a dejar atrás las atención a la pérdida de balón. Las ocasiones seguían llegando para el conjunto local, quien pasados los primeros 20 minutos anotaba el primer tanto del partido. Un Canillas cada vez más disperso en el juego, que veía como sus opciones pasaban por hacer un cambio en el equipo. Cuando la cosa parecía igualarse, los locales aumentaron la ventaja marcando el segundo. La primera mitad terminó con David, el capitán blanco, tendido en el suelo y las asistencias médicas dentro del campo por un fuerte choque entre los rivales. 

Ya en la segunda parte, el partido comenzaba tal y como había terminado la primera mitad, con el filial atlético con las ideas claras, y un ‘Cani’ con la idea revertir la situación pero sin dar una solución drástica. En el primer minuto el conjunto rojiblanco disfrutaba de un córner que acabaría en gol gracias a Marco. 3-0 en el marcador. El Canillas iba mejorando, ganando alguna posesión largas pero sin dejar de sufrir en la perdida del balón, disperso y despistado en las jugadas. Un partido con dueño de principio a fin, veía cómo vagamente salía el conjunto rival plantando cara Justo, cuando el partido pedía a gritos un cambio en las filas blancas, quien no encontraba un hueco para abrir la lata de las oportunidades. A falta de 20 minutos para el final del encuentro, el Atlético seguía haciendo de sus oportunidades un agujero en la portería rival, el cuarto y el quinto llegaron en dos jugadas seguidas en las que el portero blanco, Edu, no pudo hacer nada por parar. 

Cerca del pitido final, el Canillas empezaba a reponerse del golpe y a coger la iniciativa que había faltado durante todo el encuentro. Sergio y Aguas, fueron los encargados de darle un lavado de cara al equipo. Ese cambio se vio recompensado con un gol en el 81 gracias a Sergio y una gran jugada de Aguas. Final del partido en él Cerro del Espino con victoria rojiblanca que deja la clasificación sin muchos cambios. Un Atleti completo y con señales de ser el líder y un Canillas que no bajó la cabeza y dejó signos de que nunca se rinde.

Ficha técnica

Atlético de Madrid: 1.Christian; 2.Fede Obama, 4.Marco, 5.Pedraza, 3.Manuel Sánchez; 6.Ferreras, 8.Sanabria (58′ 16.Quintana); 7.Silvano (58′ 15.Sergio Camello), 10.Germán (69′ 12.Adrián), 11.Cedric (54′ 14.Roro); 9.ALberto Salido

C.D. Canillas: 1.Edu; 2.David (65′ 14.Reina), 4.Víctor Manuel, 5.Gonzalo (72′ 15.Javier Gómez), 3.Álvaro; 6.Fernando Palencia, 8.Sergio; 7.Víctor (58′ 12.Álvaro), 10.Mariano (69′ 16.Marcos Valentín), 11.Anderson; 9.Florin

Goles: 1-0 Alberto Salido 25′ / 2-0 Cedric (pen.) 44′ / 3-0 Marco 47′ / Ferreras 70′ / 5-0 Roro 72′ / 5-1 Sergio 80′

Árbitro: Fue amonestado David por parte del Canillas

Estadio: Cerro del Espino

Scroll al inicio
Ir al contenido