Inicio / DH5 / Objetivo: +3 del San Casto
Pobla FM
J23. Santa Marta - GEtafe CF. Sábado 09 de febrero, 16:00h. Estadio Alfonso San Casto.

Objetivo: +3 del San Casto

El Santa Marta recibe este sábado al Getafe CF a las 16:00h en el Alfonso San Casto. Uno por necesidad de alejarse de los puestos de descenso y otro con el objetivo de seguir escalando puestos en la clasificación, ambos equipos tratarán de sacar tres puntos esta jornada. 

Este sábado se vivirá un encuentro de altos vuelos en Santa Marta. El equipo tormesino recibe al Getafe CF de Momo a las 16:00h en el estadio Alfonso San Casto de Salamanca.  

El Santa Marta se enfrenta a un partido complicado. De su encuentro con el equipo azulón esperan volver a ser el conjunto que cerró el 2018 a la orilla del Tormes, con el que sumaron 10 puntos de los últimos 12 posibles. Desde que empezó el 2019, y en el mismo número de encuentros, el Santa Marta sólo ha logrado obtener un punto, gracias a su empate la jornada pasada frente al Leganés.

Los chicos de Sergio Hernández notan cerca el descenso y una derrota (aparte de meterles en esos puestos que todos quieren evitar) sería un duro varapalo, ya que así acumularían siete partidos como local sin lograr la victoria. El último triunfo local del Santa Marta llegó hace justo una vuelta en la competición. Desde entonces, el único equipo que no ha salido vencedor del San Casto fue el Rayo Vallecano.

Sergio Hernández podría no tener disponible a su pareja habitual de centrales. Yago será baja ya que fue expulsado en el partido frente al Leganés; Pablo será duda hasta última hora por unas molestias, igual que Joe que, tras varias jornadas fuera de la convocatoria, se ha reincorporado esta semana a los entrenamientos tormesinos.

Enfrente estará el Getafe CF. El equipo azulón contará con las bajas de Siño y Rozano, ambos fuera de la convocatoria por lesión. Los chicos de Momo viajan a a la ciudad del Tormes con el único objetivo de ganar para seguir mirando hacia arriba en la tabla clasificatoria, alejándose de los puestos de descenso.

Los azulones han trabajado muy bien esta semana y se merecen sacar los tres puntos de su visita a Santa Marta, al que ven como un equipo peligroso, y más en casa con todo lo que se juegan . El Getafe va a apretar mucho y esperan dejar una buena imagen en este encuentro frente al equipo local.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido