Objetivo: la cuarta plaza
El Valladolid recibe este sábado al Getafe. Los chicos de Óscar Fernández tratarán de conseguir la victoria en casa, mientras que el equipo azulón saltará al terreno de juego con el único objetivo de traerse los tres puntos de vuelta a la capital en una lucha muy interesante por la cuarta plaza de la clasificación.
El Valladolid se enfrenta a un partido de esos que podrían asemejarse a un examen de final de curso. Después de perder contra el Rayo Majadahonda la jornada pasada, quieren conseguir a toda costa la victoria para mantenerse vivos en la lucha por la cuarta posición de la tabla. Lo cual se presenta bastante interesante, ya que es el Getafe, su rival este fin de semana, quien ocupa esa posición. Es un equipo al que no es fácil ganar en casa, donde acumulan seis victorias consecutivas y donde sólo han perdido en el partido en el que se enfrentaron al Atlético de Madrid.
Vuelve Óscar de su sanción para unirse a Nieto y Tena en la línea defensiva. Este último ya está recuperado después de varios meses en el dique seco, y puede que dispute algunos minutos el sábado para recuperar el ritmo de competición. Arnaiz seguirá por la derecha y se espera que suba al menos un jugador del juvenil B para compensar el ascenso de Sali al Promesas.
Por parte del equipo azulón volverá a estar al frente del banquillo Álvaro Moyano, ya que a Iván Ruiz todavía le queda un partido de sanción después de su expulsión en Aravaca hace dos jornadas.
Vuelve con el equipo Víctor Horcajo, que estaba de baja por lesión. Debía haber vuelto para el partido de la semana pasada frente al Colegios Diocesanos pero no se encontró al 100% durante el último entrenamiento y prefirió esperar para estar totalmente recuperado de cara a esta jornada.
Sigue fuera de convocatoria Antonio Moreno, central del equipo azulón que continúa recuperándose después de la aparatosa lesión sufrida hace varias jornadas en el partido frente al Almendralejo. Todo marcha según lo previsto y se espera que no tarde demasiado en volver a entrenar junto a sus compañeros.
Un partido cuanto menos interesante que va a enfrentar a dos equipos deseosos de conseguir la victoria y los tres puntos para su cuenta personal en una lucha deportiva por la cuarta plaza en la clasificación.