Inicio / DH5 / Objetivo: sacar tres puntos de Vallecas
Kiss de Prince
El Rayo Vallecano recibe al Getafe el domingo en la Ciudad Deportiva a las 13:30h

Objetivo: sacar tres puntos de Vallecas

Rayo Vallecano y Getafe se enfrentan este domingo en la segunda jornada del grupo V de la División de Honor. Dos clubes que sueñan muy alto, más allá de la victoria, con la única misión de hacer buen fútbol.
 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El balón vuelve a Vallecas en la segunda jornada de DH5. El Rayo recibe en casa al Getafe, cub soñador con objetivos ambiciosos.

Los pupilos de Iván Ruiz jugaron en casa en la primera jornada y lograron no irse de vacío. Consiguieron un agónico empate a dos, aunque fueron por delante en el marcador la mayor parte del partido. Fue Javi Bernal, jugador del CD Diocesano, quien puso el 2-2 pasado el minuto 90. Los azulones fueron superiores en la primera mitad pero los chicos de Adolfo despertaron en el segundo tiempo y lograron llevarse el empate del sur de la capital.

Por su parte, los chicos de Ángel Dongil vienen de ganar por 0-4 al Rayo Majadahonda en el arranque liguero. En su primer partido fuera de casa consiguieron ser el primer equipo en inaugurar el marcador del grupo quinto de la División de Honor. Migallón fue el encargado, en el minuto 28 de la primera parte, de adelantar a su equipo y convertirse así en el primer goleador de la temporada.

Iván Ruiz, capitán al mando del barco azulón, dice de su rival este fin de semana que ‘es un equipo muy complicado, no será un partido fácil. Vienen  haciéndolo muy bien y jugando de maravilla al fútbol’.

Alonso Coello, media punta del Rayo Vallecano asegura que ‘será un partido duro. El Getafe viene de empatar. Eso les hace tener aún más ganas de sacar los tres puntos el domingo. Nosotros hemos trabajado bien el ataque esta semana para enfrentarnos a ellos y creo que vamos a poder sacar la victoria del partido’.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 10 de septiembre a las 13:30h en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Se vivirá un partido con muchas ganas de victoria por parte de ambos equipos. Unos, porque vienen con hambre de victoria, después de que les empataran en el tiempo de descuento la pasada jornada. Y los locales, aunque vienen de ganar en el arranque liguero, no quieren perder la racha de victorias. A priori no hay favorito, aunque los chicos de Ángel Dongil se estrenan en casa esta temporada y los de Iván Ruiz lo darán todo para llevarse los tres puntos de Vallecas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido