Jº10, Aravaca - Alcobendas Levitt. Domingo 17:00 horas

Derbi por la supervivencia

Cargando...

Derbi madrileño marcado por las necesidades de victoria de ambos conjuntos. El Aravaca intentará seguir con la buena dinámica que tiene en casa y el Alcobendas Levitt hará lo propio para alejarse más del descenso. 

xxxxxxxxxx

Solo veinte kilómetros separan Aravaca de Alcobendas. Un desplazamiento corto, que se puede tratar como derbi por la situación geográfica de ambos conjuntos dentro de la Comunidad de Madrid. El partido que se vivirá este domingo en el Antonio Sanfiz, a las 17:00 horas, será uno de los pocos derbis del norte de Madrid que se disputarán esta temporada en DH5. Un derbi que llega en un buen momento para el Alcobendas Levitt, que consiguió la semana pasada su primera victoria como local esta temporada, y que se enfrentará a uno de los equipos de su Liga con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla. Por su parte, el Aravaca tiene la obligación de ganar ante los suyos para no meterse en líos.

El Aravaca afronta uno de los partidos más importantes del año. Los aravaquenses reciben a un equipo en línea ascendente y que, a priori, lucha por un mismo objetivo: la salvación. El Aravaca viene de dar la cara ante un Rayo Vallecano, que ganó en el tramo final, y tras hacer un gran papel en casa, donde solo ha perdido ante el Atlético de Madrid. Óscar Martos no tiene bajas para el partido.

El Alcobendas Levitt llega al partido con la moral por las nubes después de haber conseguido ocho puntos en los últimos cinco partidos. Los chicos de Javier Galapero viajan al Antonio Sanfiz sin Javi Pérez, que ha sido operado este lunes, y con la noticia de que Sergio Arratia ha sido convocado por la Selección de Madrid Sub-18. En cuanto resultados se refiere, el conjunto alcodebense solo ha ganado un partido a domicilio esta temporada y ha empatado uno, por lo que los desplazamientos fuera de Valdelasfuentes les suele costar bastante al Alcobendas Levitt.